contadores

«

»

5 Verdades Que te Muestran Como adelgazar en una semana de 2 a 3 kilos

como adelgazar en una semana

En este artículo quiero compartir contigo algunos consejos sobre como adelgazar en una semana el abdomen y el cuerpo de 2 a 3 kilos. Hay muchas formas de lograr esto, unas son seguras pero otras pueden poner en riesgo tu salud.

 

Si has leído mis otros artículos te darás cuenta que no me gusta recomendar nada que ponga en riesgo tu salud, por eso me esfuerzo en entregarte la mejor información para que puedas adelgazar naturalmente y en el menor tiempo posible, y esta vez quiero estar seguro de que lo aras correctamente de tal manera que no solo adelgaces ese peso naturalmente, también quiero que seas capaz de mantener ese cuerpo delgado por mucho tiempo.

 

Como siempre, estos consejos son pura orientación, tu eres quien va a decidir el resultado final, serás quien decida si poner en práctica o no estos tips.

 

 

Como adelgazar en una semana la barriga

 

Consejo 1 – Deshazte de todo

Si quieres perder 3 kilos en una semana necesitas hacer lo que sea necesario. Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu cocina, esto significa que necesitas deshacerte de toda la comida que no te ayuda a perder esa grasa de la barriga. solo elimina las tentaciones, la lista de los posibles sospechosos es grande pero sabes que si siguen ahí tarde o temprano los comerás y no adelgazaras, no puedes dejar que estas comidas se interpongan en la perdida de esos 3 kilos, por lo menos no durante esta semana.

 

 

Consejo 2 – Cancela todas tus reuniones y eventos

Si tienes una reunión de negocio no la canceles, los que si debes cancelar son los eventos sociales y citas que pueden hacer que comas mucho o bebas alcohol, lo que pasa es que tendemos a comer más de lo que necesitamos cuando estamos rodeados de más gente. Esto y el alcohol en particular, son una fuente llena de calorías y excesos que simplemente no debes frecuentar si en verdad deseas adelgazar 3 kilos en 7 días.

 

 

Consejo 3 – Haz ejercicio, muévete!

Perdón si fui muy directo pero tengo que ser sincero contigo, para adelgazar tienes que salir de tu zona de confort y hacer ejercicio. Si tienes una membresía en algún gimnasio, es un gran momento para hacer uso de ella, aun si no la tienes puedes salir a trotar o correr de 25 a 35 minutos al día, o hacer algo de aeróbicos en casa y ejercicios de musculación, estos pueden incluir sentadillas, flexiones, abdominales etc…

>Descubre como correr para adelgazar<

 

Lo que queremos estos 7 días es quemar todas las calorías que te sea posible quemar, y si no haces alguna actividad, lo más probable es que no logres esta meta.

 

 

Consejo 4 – No pases hambre

Ahora tienes un reto en tus manos y estoy seguro que tendrás éxito, y para lograrlo no necesitas tomar medidas extremas como pasar hambre o algo como eso. Lo único que necesitas hacer es comer saludable, cambiar algunos hábitos y hacer ejercicio para lógralo. Al pasar hambre solo empeoraras las cosas, si! tal vez pierdas un poco de peso, pero descubrirás que es más difícil mantenerte así a largo plazo. Aquí abajo te dejo algunas comidas para adelgazar…

>alimenatcion para adelgazar<

>Crea tu dieta para adelgazar<

 

Consejo 5 – Como adelgazar en una semana en casa adoptando hábitos saludables

Lo más importante que necesitas hacer para adelgazar 3 kilos en una semana es adoptar hábitos saludables en tu alimentación, no te olvides del desayuno, no pases más de 3 horas sin comer algo, esto solo alentara tu metabolismo. Bebe agua en abundancia, come en pequeñas porciones 5 veces al día, y evita las grandes cantidades de sal, azúcar, bebidas dulces y caramelos.

 

Seguir estos consejos y combinarlos con los metodos naturales que hay en esta pagina es lo que necesitas para adelgazar en una semana, no hay más, no arriesgues tu salud con otras cosas.  Pon a trabajar estos consejos y en 7 días tendrás 3 kilos menos y un abdomen mas plano.

Mucho éxito

Si crees que este artículo le puede servir a alguien que conoces, compártelo usando los botones de Twitter y Facebook.

como adelgazar el abdomen

The net's number one SEOpressor plugin equivalent.

14 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Kary

    hola como estas? encontre tu blog y me parecio sumamente interesante.
    Sabes, yo hago ejercicio, corro 1hr diaria, un dia si y un dia no hago abdominales y sentadillas. Los días que no puedo ir a correr (por el clima dondé vivo es inestable) hago 20 o 30 min de eliptica.
    Resulta ser que he perdido pocos kilos casi 3 y llevo un mes con esta rutina.
    Sin embargo, he bajado pierna (lo cual me alegra) y un poquitito de abdomen, o sea estoy menos inflamada de mi pancita.
    De comer, trato de comer cosas menos procesadas; le doy con todo a la fruta y verdura.
    Pero podrias decirme porque pierdo poco peso y adelgace piernas? que estoy haciendo mal ?
    otra duda, que comer antes de salir a correr?
    (se me olvidaba mencionarte que me estoy entrenando para correr una carrera de 8 km el 1 de abril)
    mido 1.59
    peso 62,900

    1. Jose C.

      Hola Kary,

      empiezo con tu ultima pregunta. Te recomiendo 1 manzana o un plátano antes de correr, la manzana te aporta energía y el plátano te ayuda a evitar calambres, escoge alguno de estos 2, podrías combinarlos (que no es muy recomendable) o elegir con el que te sientas mas cómoda, pero yo te recomendaría el plátano. Ademas no olvides ingerir algo de arroz con judías, calabaza y pimiento morrón la noche anterior, esto para tener mas energía al momento de correr al día siguiente.

      Siguiendo con tus inquietudes, creo que encontré el problema, todo lo estas haciendo bien excepto al momento de correr, estas corriendo de mas pero también mencionas que es para entrenarte. Lo que pasa es que al correr tanto tiempo llegas a un nivel en el que no solo quemas grasa si no que ademas empiezas a quemar el musculo y por eso se empiezan a perder ese nivel en las piernas. Lo que puedes hacer aquí para quemar mas grasa y cuidar tu nivel muscular en las piernas es correr en intervalos, ejemplo: correr 1 minuto, trotar 1 minuto, correr 1mn., trotar 1mn hasta completar solo 25 a 30 minutos…

      de esta manera quemaras mucha mas grasa y no adelgazaras tanto de las piernas. Ahora si lo que necesitas es estar en forma para la carrera de 8 km, entonces tienes que seguir con tu rutina actual pero ahora tendrás que enfocarte en cambiar un poco tu alimentación para obtener los resultados antes mencionados…

      Kary, primero tendrás que agregar mas proteínas, carbohidratos complejos y legumbres a tu dieta, divide tus comidas en 6 partes durante el día, evita el azúcar y la sal en abundancia y solo usa aceite de oliva para cocinar…

      Al momento de comer no mezcles carnes con carbohidratos o almidones solo con vegetales. Igual para los carbohidratos solo combinales con vegetales o legumbres esto te ayudara a tener una digestión mas rápida lo que te aportara mas energía, te ayudara a quemar mas grasa, te evitara de dolores de cabeza, dolores de estomago, gases, entre otras cosas…

      aplica estos consejos y te aseguro que no solo obtendrás los resultados que deseas, también seras la mejor preparada en la carrera :)

      saludos y mucho éxito!

  2. josefa

    hola,e leido tus consejos y me gustan,pero veras,mido 1,46,peso 47,5kg… desde hoy e empezado a andar en la cinta estatica que tengo en casa,e echo 150abdominales y e tardado 30min en acabar, por las mañanas desayuno todos los dias un vaso de leche mezclado con cereales y muesli,como al mediodia un plato pequeño,(la comida y cena siempre diferente porque lo prepara mi madre)cena muy pronto,entre las 17:30h a 19:00h ya e cenado y bebo al dia 1,5l de agua…yo segun mi cuerpo desearia adelgazar hasta conseguir 42kg, en cuanto tiempo crees que lo podre conseguir a este paso,cuantos kg crees que me quedarian bien y debo aumentar el ejercicio diario y minimizar la comida?? llevo 1 semana sin comer ningun dulce,pero pan si que como…

    perdón por molestarte y muchas gracias por los consejos…

    1. Jose C.

      Hola Josefa,

      según por lo que me cuentas me atrevería a decir que a este paso podrías tardar hasta de 60 a 90 días, ¿se puede lograr en mucho menos tiempo? claro que si!… pero antes creo que 42kg seria un excelente peso para mantenerlo una vez que llegues ahí…

      ¿que puedes hacer para llegar a ese peso en mucho menos tiempo? Josefa, primero asegúrate de estar tomando leche cero grasa en el desayuno. 4 días por semana desayuna algo diferente, prepara 2 claras de huevo con vegetales (calabaza, judías, morrón,) esto te proporcionara una rica fuente de proteínas y vitaminas para quemar mas grasa.

      Segundo, intenta dividir la comida en 2 partes lo que resultaría en 2 porciones mas pequeñas, esperar como mínimo 2 horas entre cada una. Haz lo mismo con la cena, todo esto te aumentara la aceleración de tu metabolismo y te ayudara a quemar mas grasa. (intenta evitar también la sal y el azúcar en abundancia y come un poco menos pan y mas carne de pollo, pescado y res)

      Por ultimo, tus ejercicios están bien, incluso puedes aumentar tus abdominales al doble en series de 30 y cuando te subas a la cinta corre en intervalos de 60 segundos super intenso y 120 segundos moderado hasta completar 20 minutos (no olvides descansar un día entre semana y otro el fin de semana, no te sobre entrenes)…

      Todo esto combinado te puede ayudar a conseguir el peso que deseas casi en menos de 40 días. Espero que para entonces me cuentes cuales fueron tus excelentes resultados :)

      Saludos y mucho éxito!

      1. josefa

        hola,soy josefa otra vez,necesito de tus consejos otra vez,porque veras,me e quedado sin cinta estatica y ya no tengo ninguna maquina para poder entrenar,y me gustaria que me dieras consejos de algo que podria hacer en casa para adelgazar y conseguir mis 42kg,solo tengo una pequeña maquinita que me la pongo de vez en cuando en el estomago 30min,se llama vibratone,y tengo tambien la idea de subir y bajar escaleras y si me podrias decir cuantos escalones diarios tendria que subir y bajar y tambien de si cuantas abdominales tendria que hacer diarias si 300 o aumentarlas ahora ya que no tengo cinta estatica…gracias

        1. Jose C.

          Hola Josefa,

          Es una lástima escuchar que te quedaste sin tu cinta para correr, aun así hay mucho que puedes hacer para adelgazar, comencemos con los escalones…

          Puedes subir y bajar escalones 5 veces por semana durante 20 minutos al día. Después de eso si puedes conseguir una cuerda para brincar mucho mejor, brinca la cuerda por 20 minutos y no importa que al principio no domines este ejercicio, con el tiempo te volverás una experta brincando.

          Después de subir escalones y brincar cuerda, descansa un poco y comienza con tu rutina de abdominales. Asegúrate de aplicar una rutina para ejercitar el abdomen, el abdomen bajo, oblicuos y espalda baja…

          En cada una de estas rutinas para el abdomen realiza 4 series de 25 repeticiones cada una, en total por los 4 grupos musculares serian 400 repeticiones…

          Aquí abajo te dejo el ejemplo de algunos ejercicios abdominales así como un circuito que también puedes seguir.

          http://www.adelgazarmibarriga.com/abdominales-para-adelgazar-barriga/

          http://www.adelgazarmibarriga.com/ejercicios-para-el-abdomen/

          Si tienes alguna duda, puedes escribirme aquí nuevamente

          Saludos!

  3. eva lopez

    hola yo kiero añoro bajar de peso antes pesaba 38 k y en el embarzo pese 80 te imaginaras como quedo mi cuerpo y mi abdomen quedo extremadamente colgado ahora peso 60 k y me veo muy mal por que mido 1.55 m estoy muy mal emocinalmente, ya habia logrado bajar asta 55 k,, pero ahora estoa mas gorda ayudame que hago eh intentado de todo pero no bajo y si bajo ee muy pokito ,, ayuda

    1. Jose C.

      Hola Eva,

      te recomiendo que leas estos 2 artículos y las respuestas que hay debajo, estoy seguro que te ayudaran mucho. Y Recuerda que aquí estoy para cualquier otra duda que tengas…

      http://www.adelgazarmibarriga.com/trucos-para-adelgazar/

      http://www.adelgazarmibarriga.com/adelgazar-barriga-corriendo-pueden-ser-peligrosos-si-requieren-mas-de-35-minutos-al-dia/

      saludos y mucho éxito!!

  4. gretel mendosa

    hola peso 77 kilos mido 1.76 mi pregunta es cuanto deveria pesar en realidad y q dieta tengo q hacer para bajar de peso tengo 28 años gracias saludos

    1. Jose C.

      Hola Gretel,

      Me doy cuenta que no hay mucho problema con tu proporción estatura peso ideal, ya que deberías estar entre 75 y 74 kilos, ahora hay 2 formas en las que puedes llegar a ese peso, con grasa corporal luciendo un cuerpo un poco flácido, y la segunda con más tono muscular luciendo un cuerpo delgado y firme…

      Para lograr lo siguiente como no es mucho lo que tienes que perder, solo necesitas hacer lo sig. Evita los panes, galletas, harinas blancas, comida rápida, refrescos, bebidas alcohiolicas, caramelos, grasas saturadas, y no tomes o comas muchos lácteos…

      En lugar de eso come un poco más de carnes blancas, vegetales verdes así como fruta y carbohidratos como pasta y arroz integral…

      También haz un poco de ejercicio, insisto ya que no es mucho lo que tienes que perder, no es necesario que pases las horas en el gimnasio todo el día, basta con 40 a 1 hora diría de lunes a viernes y con eso es suficiente. Puedes salir a correr, andar en bici, nadar, clases de pilates, pesas etc…

      Aplica estos cambios y estoy seguro que en muy poco tiempo vas a perder esos 2 o 3 kilos, saludos!!

  5. ana angulo

    hola yo hago ejercicios 5 dias a la semana en un gimnasio hace 3 meses ya baje 7 kilos pero me falta 10 kilos por bajar mido 1.58 y peso 67 y se me hace mas dificil.

    1. Jose C.

      Hola Ana,

      primero que todo quiero felicitarte por esos 7 kilos que perdiste y ese estilo de vida saludable que estas llevando…

      Es normal que entre mas peso pierdas, sea un poco mas difícil seguir perdiendo, siempre y cuando sea con métodos saludables y recomendables como el ejercicio y una dieta balanceada.

      La clave para seguir avanzando rápido y perder esos 10 kilos esta en hacer cambios constantes en tus rutinas y tu alimentación…

      Para ayudarte en este punto, me gustaría saber con mas detalle como esta estructurada tu rutina en el gimnasio y cual es tu alimentación diaria.

  6. PAULA ANDREA

    peso 63 kilos, mido 159 y mi peso esta mas concentrado en las piernas y en las caderas, hago dietas un poco de ejercicios pero no consigo perder el peso que se me deposita en las caderas y en las piernas, quiero saber un plan para perder peso como puede ser un buen desayuno comida y cena gracias,,,

    1. Jose C.

      Hola Paulina,

      un plan de alimentación adecuado se define de acuerdo a los objetivos que se desea alcanzar, en este caso el objetivo es perder peso y grasa corporal (especialmente en las piernas)…

      una vez definido el objetivo se ajusta la dieta de forma que para obtener los resultados que deseas necesitas subir las porciones de proteína y bajar las de carbohidratos complejos y grasas.

      Primero. Asegúrate de hacer como mínimo 5 comidas al día para mantener tu metabolismo activo y quemando calorías

      Segundo. Como mencione antes, añade mas porciones de proteína, de esas 5 comidas 3 tienen que llevar una porción de proteínas (clara de huevo, carnes blancas, lácteos descremados, legumbres, frutos secos etc…)

      Tercero. Solo mete 2 porciones de carbohidratos complejos en esas 5 comidas (cereales integrales como el arroz, avena, pan, pastas integrales etc…)

      Cuarto. Por ultimo, agrega solo 1 porción de grasas buenas y en la mayoría de tus comidas mete verduras o vegetales y en la comida 5, intenta cenar solo fruta con un poco de miel de agave y granola.

      ejemplo:

      Día 1: 3 porciones de proteína, 2 porciones de carbohidratos, 3 porciones de verduras y 1 de frutas

      comida 1 – 1 porcion de proteina (2 claras de huevo) 1 de carbohidratos complejos (1 pan integral)
      comida 2 – 1 porcion de proteina (90g. de atún) 1 taza de verduras
      comida 3 – 1 porcion de proteina (90g. de pollo) 1 de carbohidratos complejos (1 copo de arroz integral) 1 taza de verduras
      comida 4 – 1 ensalada grande de verduras con 1 porción de grasas buenas (aguacate, cucharada de aceite de olivo, queso orgánico, 30g. de almendras)
      comida 5 – 1 porción de fruta 100gr (melón, manzana, pera, papaya)

      Los días que le siguen puedes jugar con las combinaciones siempre y cuando respetes las porciones.

      Esta pequeña modificación en tu dieta es la que te ayudara a bajar de peso y tus niveles de grasa en el cuerpo (piernas) mientras nutre tus músculos y te mantiene saludable.

      cualquier otra duda, te atenderé con gusto! saludos!

  1. Los Alimentos Que Adelgazan La Barriga

    […] Como adelgazar en una semana 2 a 3 kilos » […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *