contadores

«

»

7 tips para adelgazar la barriga

tips para adelgazar

Se ha descubierto que algunos de los problemas de salud física, mental y emocional están fuertemente ligados al exceso de grasa en nuestro cuerpo…

y muchas veces no sabemos eso o culpamos a factores externos, lo que si es cierto es que una de las mejores opción que podemos elegir es perder esa grasa de la barriga y disfrutar de una mejor salud física y mental…

Pero no es tan fácil como se escucha, a veces lograr este objetivo puede ser una tarea un poco difícil para muchas personas por la sencilla razón de no saber como empezar y que hacer después, pero el día de hoy tu descubrirás como hacerlo siguiendo estos tips para adelgazar que te voy a mostrar a continuación.

Para empezar creo que no hace falta decir que el factor más importante en adelgazar la barriga es la dieta y el ejercicio por que estoy seguro que eso ya lo has escuchado muchas veces, asi que mejor voy a profundizar en el tema…

 

Tips para adelgazar el estomago

La dieta que elijas debe ser una específicamente para quemar grasa y aportar nutrientes. El mejor tipo de dieta para quemar la grasa de la barriga es una dieta con pocos carbohidratos.

 

Los primeros días son requeridos para cambiar y dar la vuelta al metabolismo y después tu cuerpo se transformara literalmente en una maquina quemadora de grasa.

 

Las dietas bajas en grasa no son muy recomendables por que mientras queman la grasa también queman el tejido muscular y esto disminuirá el metabolismo de nuestro cuerpo.

 

Esto es por que a menudo ves dietas bajas en grasa produciendo resultados que son temporales pero no de larga duración, una vez que tengas UNA DIETA EQUILIBRADA, es más fácil evitar que regrese la barriga despues de eliminarla.

No te preocupes por que enseguida te mostrare los mejores tips para adelgazar que te ayudaran a perder fácilmente la barriga.

 

Tips para adelgazar rápidamente con el ejercicio.

Es importante entender  que necesitas tener un balance de una dieta nutritiva quemadora de grasa mezclada con la participación de ejercicio para quemar grasa. Para el ejercicio debes hacer entrenamiento en intervalos de alta intensidad como el cardio que incluye obstáculos y barrancas para variar entre un periodo de alta intensidad seguido de un periodo de baja intensidad.

 

Los estudios han demostrado que este hecho puede reducir mas grasa por aproximadamente un 50 porciento. También han demostrado que los entrenamientos en  intervalos de alta intensidad también queman la grasa de la barriga más que en otras áreas del cuerpo…

 

Por eso te recomiendo participar en entrenamientos con intervalos de alta intensidad cerca de 15 a 25 minutos todos los días. La grasa de la barriga es a menudo muy difícil reducirla con esos ejercicios de larga duración y baja intensidad esto hace que también sean aburridos y monótonos, así que para mejorar eso tendrás que trabajar un poco mas duro en un periodo de tiempo mas corto.

 

7 tips para adelgazar la cintura y conseguir el abdomen que deseas.

 

1) Tips para adelgazar la panza

Ejercítate todos lo días en la mañana: intenta ejercitarte cada mañana, especialmente una hora antes del desayuno. Ir al trabajo o una caminata ligera por 30 minutos es una buena idea. Realizar ejercicios en la mañana es lo mejor en tips para adelgazar el abdomen por que nos mantiene activos lo que resta del día y es una de las mejores maneras de perder grasa de la barriga.

 

2) Evitar bebidas alcohólicas

El alcohol contiene montones de calorías, aproximadamente 7 por cada ml, a si que será mejor evitarlas tan pronto como sea posible. El alcohol también influye en los niveles de azúcar en nuestro cuerpo.

 

3) La comida chatarra engorda

Comer alimentos chatarra es una de las principales razones de por que la gente desarrolla exceso de grasa en la barriga. La comida chatarra aumenta nuestro apetito y por lo tanto nos hace querer comer más de lo necesario. No solamente eso, también es insalubre y engorda, lo que resultara en una ganancia de grasa, especialmente alrededor del estomago.

 

4) Toma mucha agua

Beber una cantidad substancial de agua es absolutamente vital si quieres perder grasa de la barriga.

 

5) Relájate

Los niveles altos de estrés pueden causar en nuestro cuerpo la producción de una hormona conocida como “cortisol”. Esta hormona tiene la tendencia de incrementar el peso en el cuerpo,  a si que intenta realizar ejercicios de relajación tan pronto como comiences a sentir estrés excesivo.

 

6) Mantener una dieta balanceada

Es importante comer una dieta balanceada y evitar ciertos alimentos si quieres perder grasa de la barriga, esto incluye los alimentos que son altos en azúcar y cafeína. Intenta incrementar la ingesta de alimentos que son ricos en fibra y nutrientes, tales como vegetales, frutas, cereales de grano entero y avena.

Las comidas saludables mantendrán  nuestros niveles de insulina a si como el control de los niveles de azúcar en nuestra sangre. Esto también nos ayudara a controlar el hambre y a su vez reducirás la grasa de la barriga mas raído.

 

7) Consigue dormir lo suficiente

Conseguir un adecuado tiempo de sueño nos detendrá de comer en exceso y por lo tanto nos ayudara a perder grasa de la barriga. Esto es por que cuando una persona esta cansada tiende a comer en exceso para ganar más energía.

 

Un buen sueño también se asegurara de que te mantengas mas activ@ durante todo el día por lo tanto quemaras mas grasa si eres mas energic @ durante toda tu rutina diaria.

 

Es importante tener en cuenta varios mitos que están presentes a nuestro alrededor. Puedes ver a través de una serie de sitios web y publicidad que promueven usar cierto tipo de cinturones eléctricos…

 

Dicen que estas fajas te ayudan a perder grasa al mismo tiempo que te sientas en el sofá y miras televisión, sin embargo son falsos y  desechables secretos para adelgazar. Si notas algún resultado, que lo dudo, serán simplemente temporales y comenzaras a ver como regresa la grasa que perdiste antes.

 

La mejor forma de perder grasa es evitar las dietas milagrosas y simplemente mantente dentro de los tips para adelgazar mencionados en este artículo. Las dietas milagrosas prometen darte resultados instantáneos, pero el día que regresas a tu dieta normal, comenzaras a recuperar la grasa perdida e incluso más. La mejor manera de hacerlo es manteniendo una dieta balanceada y ejercicio todos los días.

Mucho éxito!

 


Online blogs run better with a wordpress plugin menu.

7 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Mª J

    A mí me han hablado muy bien del sistema para adelgazar que utiliza este doctor Ortiz Urdiain: http://www.adelgazargustavoortiz.com/

    1. Jose C.

      Pasare a revisar la información. gracias!

  2. flor

    amigas estas pastillas e estan fucionando mucho espero y las pruven a mi en lo personal me siento bien con energias todo le dia y son naturales espero y las prueven…..;0

  3. Cristhian Marulanda

    Gracias por los tips. :D Tratare de mandarte fotos de mi progreso con tus tips.

    1. Jose C.

      Excelente idea Cristhian… muchas gracias, también seria buena idea medir tu peso y tallas cada 7 o 15 días.

      Mucho éxito!!

  4. yolanda ibarra garcia

    Hola ..Jose mi problema es que tengo demasiado peso mido 158 y peso 89 kilos y estoy muy flácida por dietas inadecuadas y lo peor que es lo que mas me coibe para todo tengo mi estomago como de mandil me cuelga muy feo ya entendí en tus demás comentarios que no es bueno hacer una hora o mas en la caminadora pero tu crees que con mi peso 30 minutos serán suficientes o dime por favor que mas hacer tengo 47 años y parezco de 50 ayúdame por favor por tu conprencion mil gracias…

    1. Jose C.

      Hola Yolanda,

      Por tu proporción peo estatura, lo primero que tienes que hacer es enfocarte muy bien en llevar una dieta saludable y hacer ejercicio constantemente para que puedas perder como mínimo esos 30 kilos, empecemos…

      DIETA
      Lamentablemente para muchas personas existen algunas dietas de moda poco saludables y poco balanceadas que en lugar de ayudar, perjudican la pérdida de peso adecuada. Cualquiera que sea tu objetivo, la base de todo es una alimentación saludable y balanceada, sabiendo esto se inicia de aquí para hacer modificaciones en la alimentación…

      Llevar una dieta saludable no requiere de mucha ciencia, lo que tienes que hacer para empezar es evitar las grasas saturadas, comida chatarra, caramelos, bebidas alcohólicas, panes o harinas blancas, refrescos, embutidos, lácteos sin descremar y sal y azúcar en grandes cantidades.

      Eliminando lo antes mencionado del menú, asegúrate de consumir solo carne de pollo, pavo, pescado y res, verduras o vegetales verdes así como fruta, carbohidratos como pasta y arroz integrales, grasas buenas como aceite de oliva, aguacate, almendras, nueces etc… todo tipo de leguminosas, leche de soya, poca sal y azúcar y toma mucha agua natural…

      Con estos cambios comenzaras a perder peso, lo que sigue después es, dividir tus comidas en 6 partes más pequeñas en el transcurso del día, esto con el objetivo de aumentar tu tasa metabólica…

      Y por último y para perder más peso, baja un poco la cantidad de carbohidratos y grasas para disminuir el consumo de calorías.

      EJERCICIO
      Así es mencione que no es recomendable un ejercicio por más de 1 hora, lo que si te puede dar mejores resultados es agregar hasta 4 ejercicios diferentes cada uno de 30 minutos.

      Además de la correr, también añade un poco de bicicleta 25 mn. Y saltar cuerda 20 minutos. Cuando corras y andes en bici asegúrate de hacerlo a una velocidad alta, también puedes hacerlo en intervalos de 1 minuto normal seguido de 1 minuto a velocidad máxima, así hasta completar 20 o 25 mn. Y cuando saltes cuerda puede ser a un ritmo normal o también puedes aplicar los intervalos…

      Por último, También necesitas una rutina con pesas ligeras para ejercitar en circuitos todos los músculos del cuerpo, incluyendo el abdomen, esto también te ayudara muchísimo para perder más peso y eliminar la flacidez de la barriga. Esto también te ayudara a crear músculos fuertes y delgados que se encargaran de seguir quemando más calorías aun cuando no estés haciendo ejercicio, lo que da como resultado una mayor pérdida de grasa y peso corporal.

      Si deseas perder peso y eliminar esa barriga en poco tiempo, asegúrate de complementar estos elementos y aplicarlos todos los días como te indique aquí arriba y te aseguro que empezaras a perder peso en muy poco tiempo.

      Mucho éxito Yolanda!!

  5. Pouns Holos

    A mi me encanta la pasta.

  1. Jugos para adelgazar barriga

    [...] 7 tips para adelgazar la barriga » [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *