contadores

»

Dieta para adelgazar barriga

dieta para adelgazar

La mayoría de las dietas “populares o milagrosas” no son recomendables para eliminar grasa o adelgazar a largo plazo, ¿porque?…

los efectos son temporales y pueden ser peligroso para tu salud. Una buena opción es acudir a un nutriologo que te informe como crear una dieta para adelgazar la barriga.  El el único detalle con esta opción es que tienes que acudir a varias consultas y esto te puede absorber tiempo y dinero.

 

La verdad es que a mi siempre me ha gustado recomendar la opinión de un nutriologo para que la gente pueda tener una mejor idea sobre como combinar los alimentos para obtener los resultados que tanto desean, pero seamos sinceros, debido a las exigencias que tenemos con nuestra rutina diaria, muchas veces no tenemos el tiempo o el dinero para contratar los servicios de un nutriologo(a)… por suerte existe una solución y te la voy a mostrar a continuación…

 

En este articulo te muestro los secretos que usan la mayoría de nutricionistas para que tu también puedas implementarlos sin tener que gastar tiempo o dinero en varias consultas y también podrás entender como funcionan los diferentes tipos de alimentos en tu cuerpo.

 

Dieta para adelgazar barriga

 

Lo primero que tienes que saber para perder la grasa de la barriga es que tienes que cambiar los hábitos alimenticios, si quieres ver resultados realmente sorprendentes en tu cintura y en la perdida de grasa, tendrás que quitar de tu dieta las grasas, los alimentos procesados y las harinas.

 

Una vez que eliminas de tu dieta todo eso no vas a sufrir de hambre, te lo aseguro, ya que existen una gran variedad de alimentos nutritivos y saludables que calmaran tus antojos y al mismo tiempo te ayudaran a eliminar esa grasa de la barriga que solo es perjudicial para la salud, de esta forma estarás mas cerca de tener una buena dieta para adelgazar.

 

Muchas personas tienen la falsa creencia de que una dieta para adelgazar, consiste en solo comer ensalada de frutas o verduras todo el día, pero eso es completamente falso. Existe una gran variedad de alimentos saludables que puedes consumir y que al mismo tiempo te ayudaran en la perdida de grasa.

 

Lo que no debes consumir en tu dieta para adelgazar

 

Primero, para que puedas empezar una dieta para adelgazar sin necesidad de ir con algún nutricionista, deberás evitar los alimentos con grasas saturadas, fructuosa, la comida chatarra, la sal en abundancia, el azúcar en abundancia, los endulzantes, los colorantes, alimentos preparados con harina blanca. Todo esto al momento de ser ingerido tiene un gran impacto en nuestro organismo de manera que se acumula en nuestro cuerpo en forma de grasa.

 

Una dieta para adelgazar barriga no debe incluir…

  • Pan blanco, pastas, galletas, frituras etc…
  • azúcar en abundancia
  • sal en abundancia
  • grasas malas: aceites hidrogenados, margarinas, canola, chocolates, chatarras

 

Podrás pensar “oye pero entonces que voy a comer”. El problema es que a la mayoría de nosotros desde pequeños no nos explican como funcionan los alimentos en nuestro cuerpo ni que efectos tendrán tales porciones, y a lo largo del tiempo nunca le damos la importancia que se debe.

 

Si en verdad quieres empezar a perder grasa y adelgazar, necesitas llevar una alimentación para adelgazar barriga, y para eso, tienes que preocuparte mas por ti y por tu salud. Tu cuerpo es tu tesoro mas preciado y si empiezas a cuidarlo como tal, los resultados se verán reflejados en muy poco tiempo.

 

Que debes consumir en tu dieta para adelgazar, sin pasar hambre

Como te mencionaba al principio de este articulo, me gusta recomendar la opinión de los especialistas pero no siempre es necesario acudir a un nutriólogo para bajar de peso y empezar a cuidar tu cuerpo, basta con saber que alimentos debes y no debes ingerir en tu dieta para adelgazar rápidamente.

 

Los siguientes alimentos son los que te pueden ayudar a eliminar la grasa de tu barriga y de todo tu cuerpo, manteniendo un nivel alto de energía para que mejores tu desempeño en el trabajo, con tu familia, en algún deporte, creo que los beneficios son muchos.

 

Alimentos para adelgazar la barriga

  • Carnes: pollo, pescado,
  • Carbohidratos y cereales: arroz, trigo, huevo, avena, panes y pastas integrales
  • Leguminosas: frijol, lenteja, abas,
  • Verduras: todo tipo de verduras
  • Frutas: todo tipo de frutas
  • Grasas buenas: aceite de oliva, aguacate, aceite de coco

 

Como te dije antes tienes una gran variedad de opciones en la lista de comidas saludables, además las puedes combinar de muchas formas, así estarás comiendo alimentos que estimulan tu metabolismo para una mejor quema de grasa, disfrutas tus comidas y al mismo tiempo mejoras tu salud.

 

Antes de terminar te quiero compartir un pequeño secreto. Un error que comete la mayoría de personas es cuando comen una o 2 veces al día “para adelgazar”… No funciona así, por que aunque estés comiendo muy poco no veras grandes cambios por el hecho de comer una o dos veces al dia, y peor aun cuando esa comida es pesada creyendo que así reponen las demás comidas, por favor no lo hagas…

 

La forma correcta de ingerir estos alimentos es repartiendo tu dieta en 5 o 6 comidas al día, esto hace que las cantidades sean mas pequeñas pero aquí lo importante es que estarás acelerando tu metabolismo para que este trabaje con mayor rapidez y queme toda la grasa posible,

 

Una recomendación final en tu dieta para adelgazar.

Créeme que una vez que preparas un día antes lo que vas a comer, no te tomara mucho tiempo estructurar tu dieta por que como dije antes son comidas pequeñas pero muy nutritivas y saludables.

 

Sigue estos pasos y estoy seguro que en cuestión de semanas lograras perder grasa y adelgazar.

Mucho Éxito!

P.D. Si te gusto el articulo “Compártelo Haciendo Clic En el Botón de Facebook y Twitter para que tus amig@s también se puedan beneficiar con esta información” :)

 

The internets # 1 SEOpressor clone plugin.

14 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Nutricion

    Buenos consejos, se los recomendaria a cualquiera que quiera perder un poco de peso.

  2. Eduardo - Dieta para adelgazar

    Cierto las dietas milagrosas son realmente una gran mentira, tienes mucha razón para adelgazar la barriga debemos hacer una dieta balanceada y bajar las grasas y comidas basura.

    1. Jose C.

      Hola y bienvenido Eduardo, gracias por compartir tu opinión, saludos!

  3. Adelgace

    buenas acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

  4. Laila

    muchas gracias, me parece que das buenos consejos sin necesidad de verder ningun producto ni de enviar a la gente a profesionales para ello, me han ayudado mucho tus consejos

    1. Jose C.

      Gracias Laila,

      me alegra mucho saber que te gusto esta información. Solo trato de aporta mi granito de arena a esta comunidad como una forma de agradecimiento a quienes me mostraron este conocimiento cuando en algún momento yo también lo necesite. Espero que disfrutes toda la información de esta web, saludos.

  5. erika

    voy a intentarlo ya que nunca desayuno,solo almuerzo y por la noche tampoco como se que me alimento muy mal pero es que no meda hambre y he intentado tratar al menos de desayunary no soy capaz no meda hambre

    1. Jose C.

      Hola Erika,

      Como tu lo has dicho, una buena alimentación también es importante… ¿realizas algún ejercicio en el día?… lo comento porque de hacerlo, esto podría aumentar tu hambre bastante, saludos!

  6. mari

    Hola!!! Y que pasa con los lacteos descremados? Se pueden consumir? Puedo comer 2 panes integrales al dia??? Muchas gracias.

    1. Jose C.

      Hola Mari,

      Si, es mejor consumir lácteos descremados que enteros. Máximo 2 panes integrales al día, mejor si solo es 3 o 4 días a la semana. Saludos!

  7. concha

    ME GUSTA MUCHO TU COMENTARIO Y PIENSO COMO TU VIDA SANA Y COMER SANO Y HACER DEPORTE NO HAY MAS

    1. Jose C.

      Gracias Concha y bienvenida!! :)

  8. maryjose

    Me parece excelente tu pagina,, ahora depende de nosotros llevar a cabo todas tus sugerencias, muchas gracias y porfis, no dejes de ayudarnos con tus consejos…. Dios te bendice!!!

  9. Jose C.

    Gracias Maryjose,

    me alegra mucho tenerte aquí y saber que te han gustado mis consejos… ten por seguro que seguiré entregando mucha información de valor para que la puedas aplicar día con día y lo mas importante, para que te ayude a obtener buenos resultados.

    Saludos y Gracias por tu comentario!!

  1. Comidas para adelgazar

    […] aquellos alimentos que te servirán para adelgazar. También te recomiendo ver el articulo “dieta para adelgazar” en donde te explico como empezar tu […]

  2. Como adelgazar en una semana 2 a 3 kilos

    […] >alimenatcion para adelgazar< […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *