Que alimentos elegir para adelgazar la barriga mas rápido?.

alimentos para adelgazar barriga

¿Sabias que existe una gran variedad de alimentos para adelgazar la barriga que puedes implementar hoy mismo y ver los mejores resultados el día de mañana? pero…

aveces el problema es identificar esos alimentos que la mayoría del tiempo están guardados en el refrigerador y no nos damos cuenta o simplemente no parecen ser una buen opción cuando estamos pensando en la próxima comida.

A continuación te voy a mostrar aquellos alimentos para adelgazar la barriga que quizás ya tienes en tu cocina y no sabias que podían ayudarte a perder grasa de la barriga.  Seguro que ahora los vas a tomar en cuenta en tus próximas comidas y empezaras a ver cambios muy buenos en la perdida de grasa y reducción del abdomen.

 

Frutas y verduras como alimentos para adelgazar barriga

Lo primero que debes hacer en tus próximos alimentos para adelgazar es, preparar ensaladas con jitomates, zanahoria, betabel, lechuga, pimiento morrón y agrega el jugo de limón. Toda esta combinación de alimentos son muy bajos en calorías, ayudan en la perdida de grasa y mejoran tu salud.

Este tipo de ensalada baja en calorías la puedes comer antes del plato fuerte, de esta forma estarás disminuyendo la cantidad de comida en el siguiente plato por el hecho de haber llenado antes tu estomago con una rica y nutritiva ensalada para perder grasa.

 

Uvas

Muchas veces cuando estamos de antojo buscamos algo como galletas o panes en lugar de considerar aquellos alimentos para adelgazar barriga como las uvas. La próxima vez que estés de antojo trata de comer unas ricas uvas en lugar de galletas o panes.

Tambien recuerda que son ricas en azúcar, por esta razón como todo alimento, no se tiene que abusar de ellas. Además estoy seguro que ofrece una buena sensación al paladar como si comieras algún otro alimento como postre. Puedes consumirlas bien frías, cada cien gramos de uvas contienen sólo 70 calorías.

 

Naranjas

Entre mas lento comas  mas fácil es que tu cuerpo mande señales de saciedad. La naranja es uno de esos alimentos que tardaras mas en consumir por el hecho de tener que quitar la cascara, es por eso que entra en nuestra lista de alimentos para adelgazar la barriga. Las naranjas tienen sólo 48 calorías, (200 ml de jugo de naranja, con toda la fibra tiene alrededor de 115).

 

Patatas

Es interesante como estos alimentos para adelgazar barriga nos puede ayudar pero al mismo tiempo nos puede perjudicar, me explico!…el problema es la forma en que los preparamos, esto determinara si nos benefician o nos perjudican. Por ejemplo las papas fritas en aceite lo que normalmente acostumbramos, son muy altas en grasas y malas para nuestra salud.

En lugar de eso, toma esas mismas papas y caliéntalas en agua con muy poca sal, así no tienes que evitar este rico alimento que ademas es muy bueno para tu dieta. Si decides hacer patatas fritas asegúrate de prepararlas en un horno y no en un recipiente lleno de aceite.

 

La fibra como alimentos para adelgazar barriga

Los cereales altos en fibra son los alimentos que también tienes que agregar a tus comidas al día día. Si compras cereales en caja, procura que estos no tengan mucha azúcar o mejor aun si consumes los cereales que venden a granel. Entre esto cereales se encuentra el maíz, arroz, trigo, linaza, amaranto etc… En cada desayuno puedes optar por agregar avena o trigo con un poco de leche descremada.

 

Agua

Las investigaciones demuestran que tomar pequeñas porciones de agua en periodos cortos durante todo el día es como engañar y disminuir el hambre. Lo mejor de todo es que el agua no tiene calorías, así que no hay de que preocuparse si te llenas mas con agua que con alimentos.

Si eres como la mayoría de la gente que no le gusta tomar agua natural, entonces puedes acompañar tus alimentos con todas aquellas bebidas de sabor bajas en caloría y que contengan agua como principal fuente, el objetivo es encontrar un equilibrio y no abusar de estas bebidas.

 

Si quedas con hambre mete esta colación en tus alimentos para adelgazar barriga

Una buena forma de darse un pequeño antojo para comer algo diferente es, con las palomitas de maíz, siempre y cuando estas se preparen sin mantequilla y sal. Puedes comprar el maíz a granel y prepararlas en microondas o una cazuela sin mantequilla ni sal, es mejor si usas un poco de aceite de oliva.

4 tazas de palomitas de maíz contienen 100 calorías. Comparando las 4 tazas con las patatas, estas últimas nos dan 600 calorías.

 

Estas comidas  te ayudaran también a perder grasa mas rápido, pero no te olvides de acompañar todo esto con una buena rutina de ejercicio para obtener mejores resultados. Los estudios demuestran que la ingesta de calorías no tiene que ser mas alta en las personas de mayor tamaño, ya sea por su estatura o peso. la mayoría de las veces el gasto de calorías es menor en las personas mas pesadas, por eso es importante que a la dieta y al ejercicios se les de la misma importancia.

 

Así que recuerda la próxima vez que te de mas hambre después de cada comida, hay muchos alimentos que puedes ingerir para crear esa sensación de saciedad y al mismo tiempo puedas disminuir tu barriga. Recuerda que la clave esta en comer mas de lo saludable y complementar con una rutina de ejercicios abdominales para adelgazar.

mucho éxito!

 

The webs # one autoblogging application.

3 Responses to “Que alimentos elegir para adelgazar la barriga mas rápido?.”

  1. Eduardo dice:

    Excelente información de altísimo valor. Muchas Gracias!

  2. maximo enrique dice:

    me parece muy bien todo explicado ,ahora haber si lo puedo levar a la practica ,un saludo

  3. [...] alimentos para adelgazar barriga. » [...]

Leave a Reply