contadores

«

»

Alpiste para adelgazar la barriga

alpiste para adelgazar

¿Sabias que el alpiste para adelgazar es bastante útil?. Aunque para algunos suena como alimento para aves (confieso que también fue lo primero que se cruzo en mi mente cuando escuche “alpiste”), esta maravillosa semilla puede ser de gran ayuda en tu objetivo para adelgazar.

A continuación, algunas de las ventajas que necesitaras conocer antes de usarlo inmediatamente.

.

.

Beneficios del alpiste para adelgazar

Primero que todo, la semilla de alpiste para adelgazar por si sola no eliminara toda la grasa, para lograr eso también hace falta combinar un poco de ejercicio y buena alimenticio, pero no hay que perder el animo con esta declaración, porque esta pequeña semilla aun así provoca pequeños cambios en tu organismo para que finalmente tu cuerpo pueda deshacerse de la grasa que no necesitas.

 

Algunas investigaciones han demostrado que las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, aumenta el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión…

es una maravilla, tambien contiene la enzima lipasa que elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un maravilloso remedio para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.

 

Creo que ahora suena mejor, ¿cierto? El alpiste para adelgazar acelera tu metabolismo, y eso previene fácilmente la acumulación de grasa corporal. Por supuesto que, si te mantienes comiendo tocino, pizza, hamburguesas como de costumbre, no tendrá efecto la semilla para adelgazar. Más bien hay que ver esta semilla como un suplemento efectivo y natural para complementarlo con tu dieta.

 

La semilla de alpiste también tiene un precio muy barato, a si que ahora tienes un poderoso aliado para adelgazar que ademas cuidara de tus bolsillos. Ahora veremos unos cuantos usos para esta semilla, para que puedas comenzar a usarla inmediatamente y gozar de sus beneficios.

 

Preparación del alpiste para adelgazar la barriga

¿Como preparar la semilla de alpiste? no es tan complicado preparar esta receta. Antes de comenzar a preparar cualquier cosa, debes remojar las semillas para quitar cualquier suciedad. Recuerda que pudo haber tenido sus raíces durante horas en el mercado, y acumulando todo el polvo de la calle (dependiendo de donde la consigas).

 

Una vez limpias, tendrás que colarlas para quitar cualquier bacteria que quedo. No saltes estos pasos para ahorrar tiempo, recuerda que podrías estar arriesgando tu salud si comes algo sucio, sin embargo este es un proceso muy rápido, a si que puedes terminarlo muy pronto.

 

Preparar un batido es muy simple: debes dejar la semilla de alpiste remojar durante toda la noche. Eso también ablandara y empezara a liberar las sustancias que tiene dentro. Después por la mañana remueve el agua del alpiste y arrójalo en tu licuadora con dos tazas de agua o leche, a continuación solo licua el contenido, después lo pasas por un colador y ya esta listo para que lo tomes.

 

Guarda un poco para después tomar alpiste para adelgazar.

Tienes que tomarlo todo de una sentada, después puedes preparar un poco mas de esta leche o agua de alpiste y almacenarlo en tu refrigerador  para tomarlo en los siguientes días. En otros artículos describiré más usos que le puedes dar a esta preciosa semilla.

 

Por lo pronto será muy bueno comenzar con este batido de alpiste. También es bueno considerar otras opciones como la acupuntura para adelgazar.

 

Por tu éxito para adelgazar.

Jose Corza

P.D. El mejor alpiste para consumo humano es el conocido como CDC María, el cual no posee fibras de silica, este lo puedes conseguir en las tiendas dieteticas o herboristerias, y cuando lo compres mira detenidamente y comprueba si dice cien por ciento libre de silicio


a tags wordpress plugin delivers automatic one way backlinks.

51 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. erika

    hola mi nombre es erika y deseo adelgazar porfa ayudenm

    1. Jose C.

      Hola Erika,

      Descarga Gratis el libro que esta en la barra de la derecha, estoy seguro que te va ayudar bastante, cualquier duda que tengas, la puedes comentar aquí. Saludos

      1. Juliam

        Hola no encuentro el libro del que hablas podrias ayudarme?

        1. Jose C.

          Que tal Juliam,

          este es el enlace para acceder al libro http://adelgazarmibarriga.com/pagina/

          saludos!

  2. Marsito

    No tenía ni idea de que esto existía, yo pensaba que eso era alimento para pájaros, en lugar de un complemento de nuestra dieta para perder peso. La verdad me ha resultado muy didáctico el artículo.

    1. Jose C.

      Creo que la mayoría pensaba lo mismo que tu Marsito, pero ahora, ya sabemos la cantidad de beneficios que nos puede ofrecer el alpiste, saludos!

  3. aire acondicionado inverter panasonic

    Hola. Di su sitio web a travez de una busqueda con msn. La aclaracion esta muy bien expuesta. Voy a agregarlo a mis predilectos y venir para revisar más de su indicacion retributivo. Gracias por ensenarlo. Estoy totalmente claro de que regresare.

  4. nombre

    Es muy cierto perder peso con alpiste,sin embargo un dato muy importante que se debe de tener en cuenta, es que las semillas de Alpiste que consumen los pájaros, poseen en la cáscara unos “pelos”, “espículas”, se podría decir que son como pequeñas agujas de cristal, conocidos como fibra sílica, imperceptible a simple vista y perjudicial para la salud humana, se debe considerar que las aves para comérselas, despojan esa cubierta. Las semillas aptas para el consumo humano son obtenidas a través de un proceso industrial que elimina el silicio y evita la pérdida proteica.
    Para ver el resto de la información visitar:
    http://comoevitarpeso.com/complementos/alpiste-para-adelgazar
    Éxitos!!!

    1. Joey

      No hagan caso al comentario anterior, es un maldito BULO, MENTIRA que han inventado para aprovecharse de la creciente popularidad del alpiste y sus beneficios y vender el mismo a un precio abusivo bajo la etiqueta de “consumo humano” no se dejen estafar por estos sinvergüenzas.
      Yo he probado el ALPISTE NORMAL y me ha ido GENIAL en una semana baje mucho de la barriga y del cuerpo en general y mi salud estaba mejor que nunca, de verdad, es muy bueno, probadlo :)

  5. maria isabel muriel

    cualquier alpiste es bueno para consumo o hay uno en especial?

    1. Jose C.

      Hola Maria Isabel,

      muy buena pregunta y es algo que olvide colocar en el articulo.

      El mejor alpiste para consumo humano es el conocido como CDC María, el cual no posee fibras de silica, este lo puedes conseguir en las tiendas dieteticas o herboristerias, y cuando lo compres mira detenidamente y comprueba si dice cien por ciento libre de silicio.

      Saludos!

  6. fernada

    BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER Q CANTIDAD TE ALPISTE TENGO Q USAR PARA PREPARA ESTA RECETA?TE AGRADECERIA TU CONTESTACION .Q TENGAS BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS

    1. Jose C.

      Hola,

      de 1 a 2 tomas de 25gramos al día. Puedes empezar con 1 toma de 25gr y después subes a 2.

      saludos!

  7. fernanda

    QUISIERA SABER QUE CANTIDAD DE ALPISTE TENGO QUE USAR PARA PREPARAR ESTA RECETA ? TE AGRADECERIA TU CONETSTACION. GRACIAS

    1. Jose C.

      Hola fernanda,

      la cantidad recomendada es de 25 gramos por vaso, de 1 a 2 vasos al día. Puedes empezar con un solo vaso al día, y no agregues azúcar ya que esta inhibe las propiedades medicinales.

      saludos!

  8. karla amarilis perez hernandez

    Hola! Soy karla y tngo mucho tiempo d tratarde bajar de peso y no lo he logrado y eso me tiene bien deprimida.. Ayudame x favor a poder lograrlo.Gracias..

    1. Jose C.

      Hola Karla,

      La mejor forma de comenzar es leyendo los artículos que hay en esta pagina y empezar a poner en practica cada uno de ellos. He recibido docenas de correos de personas diciéndome que pusieron en practica los consejos y han obtenido muy buenos resultados, espero que pronto tu también me envíes un correo contándome tu historia de éxito.

      Cualquier otra duda, aquí estoy para responderte.

      Saludos y mucho éxito!

  9. karen

    Quisiera saver cuantas veces ala semana se toma y cual es la medida del alpiste

    1. Jose C.

      Hola Karen,

      hace poco leí en recientes investigaciones por algunas universidades, en donde dicen que el licuado de alpiste se puede tomar hasta 3 veces al día cuando el propósito es bajar de peso, pero no creo que esto sea totalmente necesario, a las personas que les he recomendado este licuado, les he dicho que solo lo tomen 1 vez al día 5 veces por semana y han obtenido muy buenos resultados.

      saludos!

  10. ana

    cuando lo dejo remojando desde la noche anterior, al dia siguiente, boto al agua y lo licuo con agua nueva?????

    1. Jose C.

      Hola Ana,

      tal como lo has dicho, al día siguiente de remojar el alpiste, remueve el agua y ponlo a licuar con agua totalmente nueva. saludos!

  11. Azucena

    Quisiera saber, si podría endulzar la bebida con azucar. También leí en otro artículo que se pone a hervir con cebolla. Quisiera saber con que tipo de cebolla. Blanca o morada y qué beneficios trae hervirla con cebolla.

    1. Jose C.

      Hola Azucena,

      Lo mejor es tomarla sin azúcar ya que inhibe el efecto medicinal. La diferencia entre la leche de alpiste y el te de alpiste es que el te contiene cebolla y esta sirve como un purificador natural para los riñones, hígado y arterias. Aun que sigo creyendo que la leche de alpiste es mas efectiva para adelgazar. (se usa cebolla blanca)

      P.D. Puedes tomar por un tiempo la leche de alpiste y otro tanto el te, al final quédate con el que te ayudo a bajar mas de peso.

      Saludos Azucena!

  12. cony covarrubias solis

    ola mi duda es si este licuado de alpiste es en vez del desayuno como suplemento alimenticio o se puede desayunar algo aparte y lo puedo tomar en vez de cenar???? ojala pueda contestarme gracias…

    1. Jose C.

      Hola Cony,

      el licuado de alpiste debes usarlo como un complemento con tus alimentos, ya que aun necesitas los nutrientes que te aportan las comidas. Tómalo de 30 a 40 minutos antes de desayunar o cenar.

      saludos!

  13. Laura ponce

    Hola soy laura, tengo preguntas sobre el alpistle lo compre y lo puse en 1 taza de agua con 2 cucharaditas x 8 hrs x en el dia pero no se habrio el alpistle, que tiene q ser en la noche remojando y por que? me podria decir exactamente cuanto de agua en taza y cuanto de alpistle en cucharada porfavor ah lo puedo combinar con linaza? Y yo licuo vegetables y frutas juntos y quisiera saber si le puedo poner el alpistle tambien? Me podria ayudar? Gracias

    1. Jose C.

      Hola Laura,

      Para una toma al día basta con una sola cucharada y agregas agua hasta que este se cubra por completo, si no se abre no hay ningún problema, esto no afecta en lo absoluto, pero si lo dices por la cascara…

      El mejor alpiste para consumo humano es el conocido como CDC María, el cual no posee fibras de silica, este lo puedes conseguir en las tiendas dieteticas o herboristerias, y cuando lo compres mira detenidamente y comprueba si dice cien por ciento libre de silicio.

      Lo ideal es que no lo combines con ningún otro ingrediente, lo que puedes hacer después de tomarlo es esperar 1 hora para tomar algún otro licuado.

      saludos

  14. ada

    Hola quiero que me digan si esto funciona

    1. Jose C.

      Hola Ada,

      claro que funciona, conozco varias personas que han obtenido buenos resultados con este método sin embargo no es completamente milagroso, no debes olvidarte que también debes complementar esto siguiendo una alimentación saludable y un poco de actividad física todos los días para que obtengas los mejores resultados.

      saludos

  15. LIZETT

    donde puedo conseguir el alpister ? Que es el alpister CDC ?

    1. Jose C.

      puedes conseguirlo en tiendas dieteticas o herboristerias Lizett, debe decir 100% LIBRE DE SILICIO. saludos!

  16. sandra

    Hola estoy super contenta con los beneficios del alpiste empezare a tomarlo, quiero preguntarte por cuanto tiempo se debe tomar? espero me puedas contestar gracias.

    1. Jose C.

      Hola Sandra,

      puedes tomarlo todo un mes, después mides tus resultados y detienes la ingesta por 2 semanas. Enseguida puedes comenzar de nuevo con el proceso.

  17. ivonne

    HOLA
    MI NOMBRE ES IVONNE QUISIERA SABER SI ES POSIBLE DE VERDA BAJAR DE PESO CON EL ALPISTE CUANTOS MILILITROS DE ESTE LICUADO DEVO DE TOMAR ES EN AYUNAS?

    1. Jose C.

      Hola Ivonne,

      este preparado de alpiste te va ayudar a bajar de peso poco a poco, para que puedas ver resultados mas notables en menos tiempo, también tienes que llevar a cabo una alimentación saludable y una rutina de ejercicio todos los día. El alpiste ayuda sin duda, pero no es un remedio milagroso…

      te recomiendo que empieces con 25 gramos de alpiste en 300 ml. de agua. Saludos!

  18. kiara conde mendes

    me gustaria sabr si sirve tanvien ara el estreñimiento

    1. Jose C.

      Hola Kiara,

      no creo que el alpiste tenga mucha efectividad contra el estreñimiento, para eso necesitarías algo mas fuerte aunque también depende de que tan fuerte es el problema, saludos!

  19. gsbriela

    hola quisiera saber bien como es el consumo x q vi en otras paginas q indican el licuado 5 cucharadas soperas de alpiste en 1 litro de agua y tomarlo en ayuna y a la noche. y x lo q leí en esta pagina indicas solo 25 gr. en un vaso de agua cual es la verdadera indicación ya q empece a tomarlo hoy.gracias por tu repuesta

    1. Jose C.

      Hola Gsbriela,

      depende de cuanto quiera consumir cada persona, pero en mi opinión personal creo que hay que empezar de poco a poco he intentar dosis pequeñas como la que recomiendo, puedes tomarlo una o 2 veces al día pero en cantidades de 25gr para adaptar tu cuerpo a esta nueva semilla, igualmente si ves resultados favorables con estas dosis no veo la necesidad de aumentar los números.

      saludos!

  20. gsbriela

    que hay de cierto en el alpiste para pájaros o consumo humano son iguales o diferentes ya q en otras paginas explican q el q consumen los pájaros tienen fibra silica el cual con el tiempo produce cáncer de esófago q es de cierto esto? es verdad? o también podemos consumir cualquiera siempre y cuando se lo limpie?

    1. Jose C.

      Hola Gsbriela,

      es cierto lo que dices y pero mejor te recomiendo que leas el articulo del siguiente enlace para que aclares todas tus dudas.
      http://www.saludplena.com/index.php/el-alpiste-tiene-contraindicaciones/

      saludos!

  21. bertha

    hola me parecio muy bueno e interesante lo del alpiste pero cada cuantos dias hay que hacer los batidos

    1. Jose C.

      Hola Bertha,

      puedes hacerlo 4 días por semana durante un mes, después suspendes 2 semanas y pasando ese tiempo puedes repetir la ingesta. Saludos!

  22. karem

    q opinas de las semillas de chia para adelgazar
    Gracias

    1. Jose C.

      Hola Karem,

      Qué bueno que preguntas, porque la semilla de chía también es muy efectiva para bajar de peso. Esta semilla contiene mucha fibra, omega 3 y nutrientes como calcio, fósforo y magnesio, aseguran los especialistas en nutrición.

      Según un estudio británico publicado en el British Journal of Nutrition de Inglaterra, la semilla de chía tiene el poder de quemar la grasa abdominal. La única contraindicación es el consumo excesivo debido a que la chía es calórica. Lo ideal es consumir una cucharada sopera (25 g) por día.

      La semilla de chía acelera el metabolismo y facilita la quema de grasa, especialmente en la zona del abdomen y la cintura. El calcio, también encontrado en abundancia en sus semillas, ayuda a eliminar las grasas ingeridas en la dieta. Es decir:

      Modera el apetito: El consumo regular de sus semillas disminuye el hambre, porque la chía forma una especie de gel en el estómago, lo que da sensación de saciedad. Según un estudio de la Universidad de Ohio en los Estados Unidos, la semilla de chia reduce los niveles de ansiedad y ayuda a combatir la depresión. Esto ayuda a controlar la gula

      ¿Cómo puede esto ser verdad? Esto es debido a que las semillas de Chia tiene la capacidad de absorber nueve a doce veces su peso en agua.

      Una persona que ha agregado esta semilla a su dieta puede comer una comida normal, y con todo esto estaría consumiendo solamente la mitad de las calorías que comerían normalmente; además, está ingiriendo una comida nutritiva.

      Esto de debe al aumento en el agua conservada en el gel de la semilla de Chia, la fibra soluble, y las vitaminas, los minerales, y otros nutrientes en la semilla de Chia que se gelifica.

      El gel que se forma en el estómago crea una barrera física entre los carbohidratos y las enzimas digestivas que los disuelven, de manera tal que disminuye la conversión de carbohidratos en azúcar.

      Ahora que tocaste el tema, estoy trabajando en la elaboración de un articulo que explique con mas detalles los beneficios de esta semilla y su uso para adelgazar.

      Saludos!

  23. jonatan

    HOLA CUANTAS VECES EN EL DIA SE PUEDE CONSUMIR ? , SE TOMA ANTES DE LAS COMIDAS O DEPUES Y Q BENEFICIOS TIENE SI LO TOMO AL ACOSTARME . GRACIAS

    1. Jose C.

      Que tal Jonatan,

      la cantidad recomendable es de 25 gramos por vaso, de 1 a 2 vasos al día. Puedes empezar con un solo vaso al día de lunes a viernes, y a la tercer semana subes a 2 vasos al día. No agregues azúcar ya que esta inhibe las propiedades medicinales…

      De preferencia tómalo al despertar dejando 1 hora de espacio entre las comidas y 1 hora antes de acostarte. El efecto es el mismo, las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, aumenta el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo…

      también contiene la enzima lipasa que elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa.

      saludos!

  24. sandra

    hola , tengo una pregunta despues de remojar durante lanoche y todo el proceso debo pasar por un colador ocernirlo o me lo tomo con el afrecho del alpiste , gracias por tu respuesta

    1. Jose C.

      Hola Sandra,

      tienes que pasarlo por un colador antes de beberlo, saludos!

  25. silvia

    Hola. yo estuve tomando la leche de alpiste casi tres meses y tengo que decir que es maravillosa ya que me encontré mucho mejor y dormía mucho mejor pero lo de adelgazar no lo noté, al contrario, dejé de tomarla porque cogí algún kilo y la barriga me aumentó. Mi madre lo tomo después que yo para comprobar y le ocurrió exactamente lo mismo.

    1. Jose C.

      Hola Silvia es un gusto poder ayudarte.

      Me puedes decir como la tomabas y como fue tu alimentación durante ese tiempo por ejemplo, que comías en un día normal de la semana, me ayudaría mucho que fueras específica y pusieras detalles como las comidas, acompañamientos, bebidas y botanas entre comidas (dulces, chocolates, panes etc..)

  1. Secretos para adelgazar la barriga

    [...] Alpiste para adelgazar la barriga » [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *