contadores

«

»

Comidas para adelgazar

comidas para adelgazar

Cualquier experto te dirá que tienes que ingerir comidas para adelgazar si quieres tener una mejor salud y un abdomen plano. Pero los buenos hábitos como la alimentación y el ejercicio se han perdido con el tiempo y con ellos la posibilidad de lucir un mejor cuerpo y gozar de una mejor salud…

Para muchas personas ir al gimnasio o ejercitarse en casa, simplemente no es lo suyo porque creen que implica un gran consumo de tiempo y esfuerzo, pero aun así, se olvidan que ademas del ejercicio queda una segunda opción que también te puede ayudar con tus objetivos para adelgazar. A continuación te voy a mostrar cual es esta opción para que la implementes desde hoy y te beneficies de sus saludables efectos..  

 

Crea un saludable estilo de vida con las comidas para adelgazar

Si haces ejercicio. Participar en una mala comida después del ejercicio o actividad fisica no solamente prolonga el tiempo de recuperación de tus músculos, también básicamente haces que todo tu esfuerzo en el ejercicio sea en vano. Enfocate en hacer comidas para adelgazar la barriga tal y como piensas en esforzarte en cada ejercicio, es un trabajo de tiempo completo pero con muy buenos resultados.

 

Cuando no sepas que comidas para adelgazar el abdomen debes ingerir, piensa un poco fuera de lo normal. Hoy en día con tantos programas de televisión las 24 horas del día, es muy fácil conseguir nuevas ideas de como hacer comidas para adelgazar.

 

Comidas saludables, ¿que tan importante son?… bueno los estudios han demostrado por muchos años que la gente que ingiere comidas saludables no solamente vive mas y tiene un estilo de vida mas saludable, también son mas felices en distintas áreas de su vida.

 

Los efectos de no seguir una buena alimentación

Con el tiempo, una alimentación poco saludable puede traer muchos problemas como la depresión y baja autoestima, estos son solamente unos pocos efectos del sobrepeso o las  personas que están luchando contra estos problemas, Una vez que llegan a ese punto, estas personas visitan un doctor para tratar de remediar su problema y ¿que crees que pasa después? A si es, ahora consumen medicamentos para retener el problema por un tiempo. Piensa en ello por un segundo y pregúntate si esa es la verdadera respuesta a esos problemas.

Ingerir comidas para adelgazar VS medicamentos para mejorar el estado de ánimo…

Si tu depresión y otros problemas de salud se derivan del exceso de peso, un medicamento que esencialmente cambie tu personalidad no puede ser la respuesta a largo plazo. Digamos que estas en tus 20 años y comienzas a tomar estas pastillas para los cambios hormonales, ¿realmente te gustaría seguir así por los próximos 40 o 50 años?

 

Aparte del absurdo costo de tomar esos medicamentos por todas estas décadas piensa en los efectos que causara a tus órganos a largo plazo. Ahora vivimos en la era en donde hay medicamento para todo, pero ¿cuando es suficiente?

 

Necesitas ingerir comidas para adelgazar

Para comenzar, comer dietas aburridas o faltas de alimentos nunca será lo ideal, deberás cambiar y variar tus comidas, una vez que te aburras estarás disgusta@ y queremos evitar esa trampa. Crear un estilo de vida alrededor de las comidas para adelgazar no solamente incrementara tu metabolismo, además, te mantendrá en el estado mental correcto para seguir el plan.

 

¿Qué te parecen las papas? Aunque tienen alto contenido de almidón, los beneficios  superan a las desventajas. Cuando las papas son cocidas al horno o en agua,  y preparadas en puré, se convierten en una tremenda comida, te sentirás satisfech@ muy rápido sin tener que consumir toneladas de calorías.

El secreto es que hagas lo mismo con los demás alimentos que podrás encontrar en el menú de arriba, en la sección de alimentos.

 

El pollo y el pescado por supuesto son otra opción para ser incluida en tus recetas de comidas para adelgazar. El pescado es considerado el mejor para perder peso y adelgazar. El Pescado como el salmón, sardinas y atún son considerados como las mejores opciones.

Dato curioso: cuando se consume pescado, se produce una hormona en los humanos llamada leptón que es la que ayuda a quemar la grasa del cuerpo.

 

¿Que pasa si simplemente no puedes adelgazar?

Sé que es muy confuso todo ese ruido allá afuera sobre lo que es correcto para perder peso y poder adelgazar. He realizado la mayoría del trabajo pesado por ti en estos articulos, considerando todo para entregarte los mejores tips, técnicas, para mantenerte en forma y ejercicios para el abdomen, de esta forma ya no tendrás que seguir buscando en otros lados.

Este método es muy simple para realizar y no toma mucho tiempo escoger los alimentos adecuados, no lo pienses, solo hazlo, tu cuerpo te lo agradecerá!

 

En la sección de alimentos en el menú de arriba, podrás encontrar una gran variedad de aquellos alimentos que te servirán para adelgazar. También te recomiendo ver el articulo “dieta para adelgazar” en donde te explico como empezar una alimentación saludable.

Por tu Exito

Jose Corza

Since installing a wordpress plugin page my site's traffic has massively increased.

4 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. GUILLERMINA REDING

    quiero ejercicios para la bariga y la espalda y algunas dietas.

    1. Jose C.

      Hola Guillermina,

      Pronto subiré un plan de eje. y dietas para la barriga, creo que también puedo añadir eje. para la espalda. Te recomiendo que leas los otros artículos, seguro encontraras información muy útil. Por ultimo, síguenos en Facebook o Twitter para no perdernos de vista la pagina, ya que falta mucha información que estaré agregando de acuerdo a las peticiones que me hacen.

      Cordiales saludos y abrazos.

  2. SABRINA CARREÑO

    HOLA JOSE,MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS LOS TENDRE EN CUENTA Y EMPEZARE EL ENTRENAMIENTO COMO TU ME LOS ORIENTAS .DIOS TE BENDIGA

    1. Jose C.

      Gracias Sabrina,

      me complace saber que te pueden ayudar estos consejos, saludos y mucho éxito!!

  1. como bajar barriga

    [...] Comidas para adelgazar » [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *