contadores

«

»

Como Adelgazar El Abdomen Rapidamente

como adelgazar el abdomen

Ya sea que estas tratando de averiguar como adelgazar el abdomen naturalmente y en poco tiempo para una fiesta o reunión, o simplemente quieres ponerte en forma para lucir bien en traje de baño durante el verano, a veces puede ser un poco difícil eliminar la grasa del vientre.

El nivel de grasa abdominal incrementa con la edad particularmente en las mujeres, y peor aún la grasa visceral que es la que se encuentra entre los órganos la cual está ligada a serias condiciones como la diabetes tipo 2, problemas del corazón entre otros.

 

Por suerte la grasa visceral responde con mucho facilidad a la dieta y el ejercicio, sin embargo la grasa subcutánea que se sitúa alrededor de tu zona media es más difícil de eliminar, requiere un poco más de enfoque y esfuerzo lograr una cintura delgada, pero es totalmente posible y aquí te voy a mostrar como hacerlo.

 

Una cintura delgada y tonificada seguro que te hará sentir mejor cuando te mires al espejo, además de ayudarte a lucir bien con cualquier prenda que uses. Una pérdida de peso efectiva y la reducción del área de la cintura requerirá una alimentación saludable y algo de ejercicio aeróbico para recortar esa grasa, así como ejercicio anaeróbico para reafirmar tus abdominales, pero ¿Cómo hacer todo esto?.

 

Enseguida te muestro la rutina que tienes que seguir para adelgazar al abdomen en muy poco tiempo…

 

Descubre como adelgazar el abdomen en un mes o mucho menos siguiendo la rutina que te muestro a continuación…

 

Dieta para descubrir como adelgazar el abdomen y cintura

 

1.-  Apunta a una pérdida de peso gradual y constante cerca de 1 y 1.5 kilos por semana, de acuerdo a la universidad de ciencia y salud de Oregon , se necesita cortar entre 500 y 1000 calorías al día para perder entre 0.5 y 1.5 kilos a la semana cambiando tu dieta o alimentación.

 

2.-  ¿Cómo reducir las calorías? Puedes reducir tu ingesta calórica comiendo la mitad de un sándwich en lugar de comer uno entero o substitúyelo por una rica ensalada con pollo y sin aderezos. Omite los condimentos abundantes en calorías, aderezos para ensaladas y sopas a base de cremas, un poco de limón o lima en la ensalada y sopas a base de caldos para ahorrar calorías durante el día.

 

3.-  Consume alimentos saludables como las frutas verduras y vegetales, productos lácteos bajos en grasa, proteínas magras y todo tipo de granos enteros. Evita los alimentos inflamatorios, estos pueden hacer que tu abdomen se vea más grande, elimina las gaseosas, y no mezcles los carbohidratos con las proteínas, solo con vegetales.

 

4.-  Come en pequeñas cantidades 5 o 6 veces al día y mastica tus alimentos lentamente. Comer demasiado rápido no le da a tu cuerpo el tiempo suficiente para darse cuenta de que está lleno, además esto puede causar que también ingieras algo de aire mientras comes.

 

 

Descubre como adelgazar el abdomen bajo controlando el estrés

 

1.-  Elimina los factores estresantes de tu vida tantos como puedas, por ejemplo, evitar a gente irritante. Un estudio en la universidad de Yale en el año 2000 mostro que el estrés incrementa los niveles de la hormona llamada cortisol, provocando que las mujeres con un peso saludable ganaran peso y grasa en la barriga.

 

2.-  Participa en actividades de bajo estrés. El yoga, la meditación y los ejercicios de respiración pueden ayudarte mucho. Busca alguna clase en tu zona o compra alguna guía o audio de meditación, también puedes encontrar algunos videos en todo nternet.

 

3.-  Consigue dormir bien durante la noche. Duerme 7 u 8 horas cada noche, si tienes problemas al tratar de conciliar el sueño, tomate algo de tiempo para relajarte antes de ir a la cama leyendo o tomando un baño caliente. Evita el ejercicio, el alcohol, nicotina, cafeína y las grandes cenas minutos antes de ir a dormir, todo esto puede perturbar tu sueño.

 

 

Ahora aprende como adelgazar el abdomen rápido hacienda ejercicio

 

1.-  Ejercítate por 30 o 50 minutos todos los días para quemar 500 calorías y perder otro kilo más a la semana. Sal a caminar, trabaja en tu jardín o practica tu deporte favorito alrededor de 1:40 horas para quemar 500 calorías. Para quemar 500 calorías en una hora tendrías que hacer algo de bicicleta, nadar, o correr, tú eliges cual se ajusta más a tus necesidades.

 

2.-  Incrementa tu quema de calorías y quema grasa más rápido haciendo entrenamiento en intervalos de acuerdo con a varias investigaciones. Incluye arranques cortos de movimientos rápidos en tu rutina de ejercicios para alcanzar los beneficios deseados; por ejemplo, incluye 30 a 60 segundos de carrera en intervalos de 5 minutos durante tu caminata diaria.

 

Planea hacer cardio de 30 a 60 minutos al día, moderar la intensidad en el ejercicio te ayudara a quemar la grasa del abdomen.

 

3.-  Realiza ejercicios de entrenamiento de fuerza por lo menos 3 veces por semana para fortalecer tus abdominales. Si bien esto no te ayudara a quemar mucha grasa, si te dará un abdomen bien definido. Las abdominales y la bicicleta trabajan muy bien la zona media. Puedes realizar tus abdominales en una pelota para pilates o seguir la rutina que se muestra en el siguiente enlace…

http://adelgazarmibarriga.com/ejercicios-para-el-abdomen/

 

Entrena en intervalos, presiónate subiendo la intensidad por periodos de tiempo cortos, esto te ayudara a quemar más calorías.

 

Lo siguiente será como adelgazar el abdomen en casa con el Té verde

Beber grandes cantidades de té verde puede ayudarte a eliminar la grasa de tu estómago de acuerdo a un reporte en febrero del 2009 en el “Diario de la Nutrición”. Consume de 2 a 3 tazas de té verde al día, y si no te gusta el té verde puedes intentar con extractos de té verde.

 

Asegúrate de que el té o el extracto de té que has comprado contengan EGCG, este es el componente que te ayudara a perder grasa de la barriga (siempre y cuando también sigas con tu rutina de ejercicio)

Para aprender como adelgazar el abdomen en una semana solo tienes que seguir los pasos antes mencionados, además aquí hay algo que también puedes intentar cada día cuando te levantes y pienses en tus objetivos para adelgazar.

 

Ya sabes como adelgazar el abdomen rápido y fácil, ahora toma varios respiros profundos, imagínate disfrutando tu nueva vida más saludable, siguiendo tu nueva dieta, disfrutando un nuevo cuerpo mientras estas trabajando, de compras, en una reunión o en alguna fiesta. Mantén esta imagen mientras respiras…

 

Después, lo único que necesitas hacer es seguir la rutina que te describí en este artículo y estarás viendo resultados en 7 días por las próximas 3 semanas.

Mucho éxito!

Si crees que este artículo le puede servir a alguien que conoces, compártelo usando los botones de Twitter y Facebook.

All the finest blog writers operate a wordpress plugin page.

8 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Dietista

    Después de un embarazo la mujer tarda un tiempo en recuperar la figura que tenia antes del embarazo, probablemente casi un año. Si no se da el pecho es posible iniciar una dieta lo antes posible, cuando la madre ya está recuperada. Para una pérdida de peso efectiva hay que hacer una dieta baja en energía, azúcares y grasas pero muy rica en proteínas, vitaminas y minerales. La dieta calyform es eficaz, visible y saludable. Combina alimentos tradicionales con productos proteicos como sopas, batidos, barritas, crepes, etc. La proteina contribuye a tonificar antes la barriga y perder volumen. Recomiendo el siguiente enlace para más información: http://www.calyform.com/planes-de-dieta

    1. Gio

      Hola Jose, felicidades por este blog y toda tu buena informacion! Mi cuestion es la sig, quisiera que me recomendaras una rutina tanto en dieta y ejercicio ya q solo cuento con una caminadora en mi casa y con 60 min al dia ya q tengo dos bebes que cuidar, hace 4 neses tuve al segundo y me urge adelgazar mi cuerpo y quisiera saber si es posible lograr algo en un mes, q rutina debo hacer en la caminadora para que me ayude a quemar grasa? y cuantos dias a la sem? que ejercicios me recomiendas para reducir abdomen? No quiero marcar todavia ya q tengo mucho por bajar primero, mi objetivo es bajar min 7 kg … Muchas gracias!

      1. Jose C.

        Hola Gio,

        por favor envíame los siguientes datos:

        - tu edad,
        - peso actual,
        - el peso que desea perder
        - días y horas que puedes ejercitarte sin interrupciones
        - días que puedes hacer dieta

        manda estos datos a mi correo josecorza@adelgazarmibarriga.com

        Gracias!

  2. miguel

    para adelgazarr la base principal es el ejercicio por eso se debe realizar con frecuencia y regularidad. La continuidad que se le de a los ejercicios acostumbrara o no a tu cuerpo al proceso de quemar calorías dando como resultado un adelgazamiento saludable, o por lo contrario, descontrol metabólico.

    1. Jose C.

      Es correcto Miguel,
      el ejercicio constante crea un desgaste y aumento muscular lo que provoca que el cuerpo requiera quemar cierta cantidad de calorías para mantener esos músculos y otros órganos activos.

      saludos!

  3. Emilia Silva

    Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

  4. diana

    hola me gustaria adelgazar mi abdomen

    1. Jose C.

      Hola Diana,

      la clave está en realizar una rutina para ejercitar el abdomen y otros músculos del cuerpo. Segundo, un poco de ejercicio cardiovascular como correr, andar en bici o saltar cuerda y tercero hacer una dieta saludable.

      Te recomiendo que leas los siguientes artículos para que te des una idea más clara, recuerda también leer las preguntas y respuestas, encontraras mucha información de gran valor:

      http://www.adelgazarmibarriga.com/trucos-para-adelgazar/

      http://www.adelgazarmibarriga.com/abdominales-para-adelgazar-barriga/

      http://www.adelgazarmibarriga.com/5-efectivos-ejercicios-para-adelgazar/

  1. Como adelgazar en una semana 2 a 3 kilos

    [...] Como Adelgazar El Abdomen Rapidamente » [...]

  2. Como adelgazar en una semana 2 a 3 kilos

    […] como adelgazar el abdomen […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *