Frutas para adelgazar

Zemanta Related Posts Thumbnail

Muchos lo desean pero muy pocos son los que realmente saben y se están beneficiando de las frutas para adelgazar sin pasar hambre, ahora estas a punto de unirte a la fila de hombres y mujeres que han descubierto los beneficios de las frutas.

Las frutas y los vegetales nos proporcionan las vitaminas y minerales que necesitamos para una buena nutrición, aparte estas frutas y vegetales pueden ayudarte a lograr tus objetivos para adelgazar

Esta es una información poco común, por que las frutas en particular son vistas como alimentos con un alto contenido de azúcar, esto es verdad hasta cierto grado, pero el azúcar que se encuentra  en las frutas es natural, y no es como el azúcar refinada o procesada que encuentras en los postres o helados.

Comer frutas para adelgazar la barriga es una buena forma de conseguir las vitaminas y minerales que necesitas, a si como tus requerimientos de carbohidratos para tu rutina diaria.

 

Frutas para adelgazar – ¿Cual es la conexión entre fruta y adelgazar?

Si las frutas son una buena fuente de minerales esenciales, las personas pueden acudir a las frutas en lugar de  las calorías vacías,comidas que están a veces llenas de grasa saturada y colesterol. Por ejemplo comer una buena porción de fresas frescas es mucho mejor que comer una rebanada de pan blanco con chocolate y glaseado de vainilla.

 

Comer frutas saciara nuestros antojos de azúcar y carbohidratos pero no nos dará ingredientes innecesarios que destruyan nuestra dieta o nos hagan subir de peso. Por lo tanto  las frutas para adelgazar rápidamente, son una excelente alternativa para procesar carbohidratos, y comer frutas nos dará también muchas vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Pero de todas las frutas disponibles…

 

¿Cuales son las mejores frutas para adelgazar el abdomen?

En cuanto a la pérdida de peso o adelgazar se refiere, puedes ser un poco exigente cuando se trata de tu consumo de frutas por que no todas las frutas son iguales. Las frutas ya contienen azúcar natural y si quieres adelgazar quizás quieras minimizar este contenido de azúcar lo mas que se pueda, para esto, puedes evitar el consumo diario de las frutas con almidón como los plátanos, dátiles, pan de frutas…

 

Lo recomendable para adelgazar con las frutas, es concentrarse  en las que no contengan demasiado almidón, como las fresas, las manzanas, uvas, melón, cítricos etc… pero además de limitar el contenido de almidón, también tienes que concentrarte en las frutas con alto contenido de fibra. Todo tipo de bayas son altas en fibra – arándanos, moras y frambuesas. Otros ejemplos de fruta rica en fibra son los kiwis, peras, y las manzanas.

 

Las opiniones pueden variar cuando se trata de encontrar la mejor fruta para adelgazar, pero en las frutas que son mejor vistas por ser mas efectivas en las dietas para perder grasa, se incluyen a las manzanas, uvas, los cítricos, todo tipo de  bayas, sandia, melón y melocotón. Es importante remarcar que cuando decides usar la fruta para añadirla en tu programa de perdida de peso o grasa, tienes que comer fruta fresca…

 

Evita los alimentos procesados cuando comas frutas para adelgazar.

Las frutas frescas son mucho mejores que la fruta procesada o enlatada, por que no tienen ningún conservador. Adicionalmente no puedes poner la fruta en un postre y decir que estas comiendo fruta, por ejemplo, los arándanos pueden ayudarte en tu objetivo para adelgazar, pero si los pones en la parte superior de un pastel de queso entonces será una historia totalmente diferente

 

En el menú de frutas podrás encontrar la información nutricional de cada fruta, escoge las que más te gusten, añádela a tu alimentación diaria y mantén las porciones de acuerdo a tu ingesta diaria de calorías.

Si estas pensando en añadir a tu plan dietètico algún suplemento como pastillas, te recomiendo que antes veas el articulo “pastillas para adelgazar“.

Te deseo lo mejor de los éxitos!!

 

a video wordpress plugin and blogs = money!



7 Responses to “Frutas para adelgazar”

  1. [...] Frutas para adelgazar » [...]

  2. Antonia Rodríguez dice:

    Definitivamente las frutas ricas en fibra son una excelente opción, pero este tip no funcionará si seguimos consumiendo comida chatarra y llevamos una vida sedentaria. Es muy importante que nos informemos bien antes de tomar una decisión acerca de cuál es el plan que mejor se ajusta a nuestro estilo de vida. En la red podemos encontrar muchos sitios con información valiosa y variada donde podemos informarnos sobre cómo bajar de peso y más

    • Jose C. dice:

      A si es Antonia, siempre es mejor estar bien informados, para poder llevar en un momento determinado un balance en nuestros hábitos alimenticios y en el ejercicio. saludos!

  3. Valeria A . dice:

    Bueno jose eso si e verdad yo x ser gorda soy como soy pero me estoy poniendo a dieta pero mi failia no lo sabe ademas mi hermana tiene face y xeso no puse mi verdadero nombre chaooo

    • Jose C. dice:

      HOla Valeria,

      nunca es tarde para comenzar a comer saludable y hacer ejercicio. Estoy seguro que con esa determinación obtendrás buenos resultados.

      saludos y mucho éxito!

  4. yajaira dice:

    quiero adelgazar caderas y abdomen y perder un poco de peso como cinco kilos ayudeme que tomo, gracias por su atencion

    • Jose C. dice:

      Hola Yajaira,

      para adelgazar las caderas, el abdomen y bajar unos kilos, no es necesario que tomes alguna pastilla o fármaco, tal vez te ayuden un poco pero después de usarlos viene el efecto rebote y aumenta tanto tu peso como tus tallas casi al doble…

      La mejor solución es llevar una alimentación balanceada y aplicar algunos trucos al momento de combinar las comidas, sigue visitando las publicaciones ya que pronto subiré un nuevo articulo que hable de un programa que te ayudara bajar de 5 a 10 kilos de forma natural…

      Por ahora pueden darle un vistazo a los articulo que hay y seguro encontraras algo que te pueda ayudar…

      saludos!

Leave a Reply