Hierbas para adelgazar la barriga de manera natural

hierbas para adelgazar

Si aun te cuesta un poco de trabajo adelgazar, entonces las hierbas para adelgazar pueden ser una gran ayuda para ti. Por siglos las plantas para adelgazar han sido usadas como un remedio natural para todo, desde un resfriado común hasta el sobre peso.

Porque muchas personas y su estilo de vida son diferentes, quizás un cierto tipo de hierba funcione mejor para ti a diferencia de otras, cuando se trata de adelgazar o reprimir el apetito, por eso es mejor optar por una mezcla completa que contenga múltiples y efectivas hierbas para adelgazar rápidamente.

 

Las hierbas para adelgazar barriga

Muchas hierbas diferentes han sido usadas a través del tiempo como un remedio para adelgazar o perder peso. Alfalfa, seda de maíz, diente de león, el enebro, la milenrama, el perejil y uva ursi, son comúnmente conocidas por sus propiedades diuréticas y son usadas en pastillas y tés.

 

El te verde, pimienta, canela y guaraná por mucho han sido conocidas como plantas termo génicas para adelgazar la barriga, hacen que tu tasa metabólica incremente levemente, mientras que  la alga marina bladderwrack y la balla de espino aumentan las glándulas suprarrenales y mejoran la función de la tiroides.

 

Ciertas hierbas para adelgazar el abdomen, actualmente pueden engañar al cuerpo de forma que lo hacen sentir lleno y reprimen el apetito mientras que la hierba acelera el metabolismo del cuerpo. Otras, como el buchù y la uva oso, quitan el exceso de fluido de tu cuerpo pero siempre que la hierba sea tomada regularmente.

 

Posibles riesgos de algunas hierbas para adelgazar

Como todas las medicinas, las hierbas pueden causar algunos efectos secundarios. Si se usan en exceso, la efedra puede estimular un exceso en el cuerpo y causar algunos efectos como ataques al corazón, dolores de pecho, convulsiones y palpitaciones del corazón.

 

Algunas hierbas para adelgazar

Sin embargo, solo como algunas hierbas para adelgazar han sido etiquetadas como peligrosas, otras han sido aprobadas para trabajar de forma segura. Pimientos, que brinda a tu metabolismo altos niveles de salud, esta es solo una de tantas. Otras plantas para adelgazar el abdomen, que son seguras y pueden ayudarte a eliminar grasa son:

 

El galio, una hierba para adelgazar que crece en muchas partes del mundo, fue tradicionalmente usada como limpieza linfática y un diurético. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo,  aclara la piel y se deshace de otras condiciones del cuerpo que son causadas por las toxinas acumuladas.

 

La Garcinia cambogia ha sido incorporada por siglos en la medicina ayurvédica como un supresor de apetito natural pero últimamente solo ha conseguido una atención media como un suplemento para adelgazar.

La Garcina cambogia actúa como un remedio natural para adelgazar por que inhibe el almacenamiento de grasa, o lipogenesis, provoca que el apetito sea reprimido, aumenta el metabolismo y disminuye la producción de glucógeno en el hígado. Al parecer, aplasta a la enzima que convierte los carbohidratos en grasa.

 

Comúnmente conocido como un diente de león, el Taraxacum officinale es conocido por estimular el sistema digestivo y el hígado. Rico en vitaminas, fue el primer mencionado por los médicos árabes en el decimo y noveno siglo y ha sido usada en la india para problemas de hígado por mucho tiempo. Ha sido conocida y usada como un diurético por su supresión de sodio.

 

La cúrcuma longa, fue tradicionalmente usada en practicas de la medicina india por sus beneficios para el estomago, estimulando la digestión. La cúrcuma longa, también fue considerada en la medicina ayurvédica india para ser limpiezas del cuerpo entero. Recientes investigaciones mostraron que esta  hierba tiene beneficios para el hígado, estimula el flujo de la bilis que tiene el trabajo de degradar las grasas de la dieta.

 

Estas hierbas como remedios caseros para adelgazar han demostrado que pueden ayudar a promover la perdida de peso y grasa, también puedes encontrar píldoras con las propiedades de estas hierbas para adelgazar, que deberían ser tomadas en conjunto con una nutrición balanceada y un programa de ejercicio, no olvides consultar a tu medico antes de tomar cualquier suplemento, hierba o medicamento.

Saludos y mucho éxito!

 

Grab a free wordpress plugin now!



9 Responses to “Hierbas para adelgazar la barriga de manera natural”

  1. [...] Hierbas para adelgazar » [...]

  2. Carolina dice:

    ¡¡Pimientos!!, no me imagino comiendo una ensalada con pimientos, pues los detesto… supongo que trataré con el diente de León. Creo que voy a comenzar a hacer una guía de plantas para adelgazar y la voy a programar con mis comidas.
    Gracias por la info

    • Jose C. dice:

      :) no te preocupes Carolina, la ventaja es que hay gran variedad de plantas y alimentos para sustituir los que no sean de tu agrado. Estoy muy seguro que esa guía de la que hablas, te ayudara a obtener muy buenos resultados. Saludos!!

  3. cashcamp8 dice:

    do you have a fb fanpage

  4. [...] el tono y el aspecto de la piel, algo que la mayoría de las mujeres están obsesionadas con!Las metas son una cosa que tiene que establecer primero antes de empezar a hacer algo para bajar de …la pérdida de peso saludable es muy importante. Recuerde que la grasa que tenemos ahora no es una [...]

  5. nombre dice:

    Este es un tema muy interesante me ha sabido a poco pero ya sabeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Animino y seguir con este blog tan interesante.

  6. yadira dice:

    comenzare una dieta con estas plantas porque despues de mi embarazo no he logrado bajar de peso y aun mas el abdomen. espero poder lograrlo.

  7. [...] Noticias Acerca hierbas para bajar de peso: Hierbas para adelgazar  [...]

Leave a Reply