contadores

«

»

Infusiones para adelgazar

infusiones para adelgazar

¿En realidad funcionan para adelgazar?Debido a las grandes masas de alimentos insalubres producidos que muchas personas consumen hoy en día, existe una considerable demanda de productos que ayudan a perder peso y adelgazar.

Hay una multitud de productos adelgazantes y dietas existentes, y esto puede causar gran confusión para los recién llegados al mercado de las dietas y la pérdida de peso.  Una manera de perder peso que parece estar creciendo en popularidad es la de tomar Té.

Él te y el café a diferencia de las Infusiones para adelgazar

Un gran numero de personas esta descubriendo como eliminar la grasa de su cuerpo tomando infusiones para adelgazar. La mayoría sabe que todos los grupos de edades disfrutan tomar te y café. Sin embargo estas bebidas no siempre son muy saludables por que contienen grandes cantidades de cafeína.

Es bueno saber que grandes dosis de cafeína puede ser perjudicial para el cuerpo. Han realizado una amplia investigación sobre los hábitos de consumo en donde encontraron que muchas personas están consumiendo demasiada cafeína.

 

Las infusiones para adelgazar barriga – la solución ideal.

Los tés o infusiones para adelgazar fueron creados en el lejano oriente y ahora podría decirse que es la manera más fácil de perder algunos kilos y mantener el peso ideal. No todo el mundo quiere unirse a un gimnasio o seguir un régimen de campamento muy estricto para adelgazar. Ser capaz de mantener una dieta y perder grasa solo con tomar tés es una idea más atractiva y es una solución ideal para la mayoría de personas.

Las infusiones para adelgazar rápidamente, son aprobadas para acelerar el metabolismo que a su vez obliga al cuerpo a quemar más calorías para producir energía  en lugar de convertirlas a grasa. Tomar infusiones para adelgazar también tiene el beneficio de una bebida muy saludable, incluye nutrientes conocidos para prevenir ataques al corazón y cáncer.

 

7 infusiones para adelgazar el abdomen

A continuación te muestro una variedad de infusiones naturales para adelgazar, ideales para que empieces a eliminar la grasa de la barriga. Puedes empezar escogiendo el que más te guste de la lista, otra ventaja con esta lista, es que podrás cambiar de sabor los diferentes días de la semana.

 

Té de naranja: los cítricos en infusiones ayudan a eliminar grasa y adelgazar. El té de naranja, todos los días en ayunas y combinado con otras variedades, contribuirá a reducir el abdomen.

 

Cola de caballo: Sirve como diurético y depurativo. Para beberlo basta con agregar y hervir 1/4 taza con hierbas por litro de agua. 1 taza al día es una cantidad ideal.

 

Dulcamara: Sirve como diurético y desintoxicante, por ello libera al cuerpo de sustancias perjudiciales para la salud y ayuda a eliminarlas rápidamente. 1 taza por la mañana y otra en la noche serán muy buenos complementos para cumplir con una dieta efectiva.

 

Pomelo: YA no sufras de ansiedad, controla tu hambre bebiendo 1 taza de te para adelgazar de pomelo 30 minutos antes de cada alimento. También, limpiara tu sistema digestivo y urinario. Para beberlo, corta el pomelo en cuatro y ponlo a hervir 1 minuto.

 

Té verde: Esta infusión contiene compuestos antioxidantes muy beneficiosos para combatir ciertos tipos de cáncer y la ayuda a reducir los efectos del envejecimiento. Esta infusión también puede ayudar a prevenir enfermedades cardíacas y del hígado

 

Agracejo: Esta planta es ideal para combatir la ansiedad, más aun cuando se está en esa etapa de comer lo que sea. También es un buen digestivo natural y lo recomendado seria tomar dos tazas al día.

 

Arenaria: Un diurético muy efectivo, perfecto para complementar a tu régimen para adelgazar. 2 tazas al día son lo ideal para lograr los resultados deseados.

 

La clave para adelgazar constantemente, es bebiéndolos regularmente durante un buen periodo de tiempo, cambiando a un té para adelgazar en lugar de una variedad normal, automáticamente recibirás beneficios significativos en la perdida de peso. Al mismo tiempo también puedes disfrutar una alta bebida refrescante que no será muy diferente a la de tu marca normal de té.

Solo por beber de forma moderada infusiones para adelgazar, puedes quemar alrededor de 120 calorías extras al día. Entonces no es de sorprenderse que estos tés en su forma comercial continúen vendiéndose en grandes cantidades por todo el mundo. Ahora hay decenas de marcas y variedades con sabores diferentes que también reclaman su parte del mercado en los tés para adelgazar.

Espero que ahora tengas una mejor idea como adelgazar tomando estos tés, te invito a que también leas otro articulo en donde te muestro los beneficios que tiene la avena para adelgazar.

Te deseo el mejor de los éxitos!

 

Managing your blog has never been simpler by use of a wordpress plugin free.

22 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Marsito

    Muy buen post sabia lo de la infusion de té pero no sabia que hubiera tantas
    infusiones para adelgazar

  2. Adryli

    Muy bueno el material acerca de las infusiones. Si queréis, visitad mi sitio, os puede interesar esta información donde hablo del té chino, es muy valiosa.

    http://comoevitarpeso.com/productos-dieteticos-2/te-oolong-para-perder-peso

    1. Jose C.

      Gracias Adryli, pasare a visitarlo, saludos!!

    2. karina

      hola me gustaria saber mas del te chino o un nombre especial para tomar para poder bajar de peso gracias saludos

      1. Jose C.

        Hola Karina,

        Uno de los mejores Tes chinos que conozco es el Te-WU-Long… seguramente lo puedes encontrar en tu localidad o puedes comprarlo por Internet en la siguiente pagina http://wulongforlife.com/es/

        saludos!

  3. nombre

    buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

    1. Jose C.

      Es un placer tenerte como lector, saludos!

  4. jmsima

    Gracias por la información, yo siempre suelo usar las infusiones y tés en mis dietas, ahora añadiré estas también.

  5. Priscilla Sanchez

    He perdido 10 kg en 3 semanas y quiero compartirlo con vosotr@s porque no he pasado nada de hambre!!! Yo os lo cuento. Dejadme el email o haced click sobre mi nombre y te respondere pronto porque por razones de trabajo no puedo acceder mucho por aqui. Un saludo!!!

    1. MARIA LIBIA CALDERON L.

      Gracias a todas aquellas personas que nos han dejado sus consejos y experiencias , quisiera saber Priscilla como perdio 10 kilos en tan poco tiempo yo hago cantidades de cosas y no he podido acabar con estos kilos de mi barriga gracias por la informacion que me dejen. un abrazo .

    2. LUZ

      cuéntame lo que hicistes

      1. Jose C.

        Que tal Luz,

        solo ha seguido los consejos que hay en cada articulo de esta pagina :) … saludos!

  6. lucia

    deseop baJAR DE PESO PERO MAS Q TODO ABDOMEN Y PIERNAS

    1. Jose C.

      Hola Lucia,

      te recomiendo que leas la siguiente pagina http://adelgazarmibarriga.com/trucos-para-adelgazar/

      estoy seguro que encontraras mucha información de ayuda en el articulo y los comentarios que hay debajo.

      si surge alguna duda, puedes comentarla para ayudarte lo antes posible, saludos!

  7. divianletonarojas@yahoo.com

    Me gusta mucho sus consejos

    1. Jose C.

      Gracias divianletonarojas,

      es un gran gusto tenerte por aquí, saludos!! :)

  8. francisca

    necesito bajar de peso de todos lados y ya no se que hierva tomar e tomado te chino y nada e tomado la hierva de san pedro y hay estoy que me puedes recomendar

    1. Jose C.

      Hola Francisca,

      ¿ya probaste la semilla de chia?

  9. milena

    Hola quería agradecerle por todos sus consejos muchas gracias son de gran ayuda e inspiración para empezar con la labor de adelgazar, para preguntar cuantas veces al día puedo tomar te verde. graciasssssssss

    1. Jose C.

      Hola Milena, gracias a ti por tu comentario.

      El te verde lo puedes tomar hasta 2 veces al día, y para un mejor efecto, en vez de azúcar agrega un poco de miel de abeja o de agave

  10. ivonne bedoya benavides

    HOLA JOSE, TE FELICITO POR BRINDAR TUS CONOCIMIENTOS YA QUE COMENCE HACER HACE UNOS DIAS LOS TIPS QUE DA, AL TRANSCURRIR LOS DIAS VOY A DARME CUENTA COMO EVOLUCIONO, VOY A PROBAR LOS TE QUE RECOMIENDAS, PORQUE YO SOLO TOMABA EL DE MANZANILLA EN LAS NOCHES. GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS BRINDA PARA NOSOTRAS LAS GORDITAS HACER EJERCICIOS ADECUADOS, Y LO QUE HAY QUE TOMAR. MIL BENDICIONES CUIDATE

    1. Jose C.

      Gracias a ti Ivonne,

      Es un gusto enorme compartir esta información, y mas aun saber que te puede ayudar… cualquier duda, con gusto te responderé. Saludos y te mando un fuerte abrazo!

  1. La metformina para adelgazar

    […] Infusiones para adelgazar » […]

  2. ¿Quieres perder peso rápido? Entonces debes hacerlo de la manera saludable.

    […] el tono y el aspecto de la piel, algo que la mayoría de las mujeres están obsesionadas con!Las metas son una cosa que tiene que establecer primero antes de empezar a hacer algo para bajar de …la pérdida de peso saludable es muy importante. Recuerde que la grasa que tenemos ahora no es una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *