contadores

«

»

Jugos para adelgazar barriga

jugos para adelgazar

¿Sabias que el consumo de frutas y vegetales todos los días puede ser bastante beneficioso para nuestra salud?, ayuda a optimizar las funciones normales de los organos del cuerpo y mejora el estado físico en general.

La madre naturaleza nos ofrece una amplia variedad de frutas y vegetales que se pueden comer en su forma natural o en jugos para adelgazar…

Sin embargo en forma de jugos para adelgazar resulta un mas fácil combinarlos y obtener más beneficios saludables gracias a una correcta combinación. Ademas los jugos ofrecen  un delicioso y refrescante efecto y hacen que te sientas con más energía. Enseguida te voy a mostrar algunas opciones que puedes añadir a tu rutina diaria y como es que estos jugos pueden ayudarte a perder grasa y adelgazar.

 

Beneficios de los Jugos para adelgazar

Distintos tipos de jugos son parte importante de las dietas, son fuertemente recomendados en todo tipo de dietas para adelgazar y aquí esta el por qué.

  • Los jugos naturales y frescos ayudan a perder grasa en una muy efectiva y nutritiva manera.
  • Te permiten adelgazar y perder la grasa extra a si como ayudar a deshacerse de las toxinas en el cuerpo.
  • beber un vaso con jugo de vegetales antes de cada comida ayuda a reducir tu apetito.
  • El jugo de perejil y zanahoria ayuda a mantener saludables los niveles de azúcar en la sangre, que también ayuda a sostener a raya la frecuencia  de hambre.
  • Puedes hacer una amplia variedad de jugos para adelgazar rápidamente usando una combinación de vegetales verdes tales como espinacas, brócoli, col, espárragos, pepino, remolacha y zanahoria para incrementar tu ingesta de vitaminas. Los jugos también son significativamente beneficiosos para adelgazar, desintoxicación y limpieza interna del cuerpo.
  • Los espárragos,  apio y pepino son diuréticos que ayudan a eliminar los líquidos que retiene el cuerpo.
  • Una combinación de varios jugos para adelgazar el abdomen provee muchas vitaminas, minerales, enzimas y fotoquímicos.
  • Los vegetales y las frutas son bajos en calorías y grasas. Por lo tanto, las comidas altas en calorías deben ser remplazadas por jugos de frutas y vegetales para adelgazar y perder grasa rápidamente.
  • Los jugos de vegetales proveen una concentrada fuente de nutrientes. También puedes incluir ciertas especias en el jugo que acelerara el proceso de quema de grasa al acelerar el metabolismo
  • Ya que los vegetales son escasos en azúcar y calorías en comparación con las frutas, los jugos para adelgazar de vegetales son más preferidos que el jugo de frutas para perder grasa. Puedes usar algunas especias tales como pimienta, canela, chile en polvo, comino, cebolla en polvo y ajo en polvo para sazonarlos.

Recetas de jugos para adelgazar el estomago

Puedes preparar un jugo desde una sola fruta o una combinación de diferentes frutas y vegetales usando una licuadora, o extractor de jugo. También puedes añadir algunas especias como pimienta, canela y la pimienta de cayena que estimula el metabolismo. Intenta implementar alguna de las siguientes recetas en tu dieta de jugos para adelgazar.

Pasión de papaya. Para preparar este jugo vas a necesitar:

½ papaya

5 dátiles deshuesados

1 manzana roja

Mezclar todo muy bien y sírvase fresco en un recipiente.

 

Vuelo de naranja. Este es un delicioso jugo libre de alcohol, se prepara con:

2 peras

1 papa

2 toronjas

Esta es una bebida muy refrescante y también es buena para la resaca

 

Paraíso de corredores. Esta bebida, que ofrece Resistencia significativa y fuerza se hace con:

1 pequeño ñame

2 peras

3 naranjas

Este es un poderoso jugo de empuje perfecto para corredores. Este paquete nutritivo, jugo rico en enzimas es conocido por la energía que provee.

 

Sabor de cielo. Este jugo refrescante esta hecho de:

2 zanahorias

2 manzanas

1 camote suave

1 pizca de polvo de dulce

Mezcla todos los ingredientes y adorna el jugo con una rodaja de cebolla española.

 

Delicia de fresa. Mezcla los siguientes ingredientes para un delicioso jugo:

4-8 fresas

8-10 dátiles

1-2 plátanos

Este jugo es muy sabroso y refrescante e impulsara un poco tus niveles de energía.

 

Citrus apio. Mezcla estos ingredientes:

4 tallos frescos de apio verde

2 manzanas medianas

8-10 fresas

½ taza de jugo fresco de naranja (de preferencia con pulpa)

Si no te gusta la pulpa, tendrás que hacer un esfuerzo con este jugo. Sin embargo esto te beneficiara más si conservas y consumes los jugos para adelgazar sin esfuerzo ya que la pulpa contiene cargas de fibra dietética y todos sabemos que tan beneficiosa es la fibra para una digestión saludable y una regulación en los movimientos intestinales.

 

Bebida de calcio. Puedes preparar una bebida rica en calcio usando estos ingredientes:

3 zanahorias medianas

1(2 taza con piezas de brócoli fresco

1 manzana

½ limón

Un manojo pequeño de perejil

 

Bebida de potasio. Este jugo refrescante es rico en vitaminas y potasio. Mezcla lo siguiente:

1 tallo de apio

4 zanahorias medianas

1 manojo de espinacas frescas

1 manojo de perejil fresco

½ limón

Este jugo natural te ayudara a perder grasa y adelgazar, al mismo tiempo dará energía a tu cuerpo con nutrientes vitales.

 

Jugos para adelgazar-recomendación

Sigue estos tips para adelgazar, escoge el jugo que mas te guste y la hora del día para tomarlo (de preferencia antes de los alimentos),  empieza a eliminar la grasa de la barriga en los próximos días y disfruta de la multitud de beneficios que te ofrecen además de adelgazar.

 Mucho éxito

The new set of article spinner programs.

32 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Eduardo Rodriguez

    Excelente información, nos será muy útil… Gracias!

  2. boackessken

    lo que yo queria, gracias

  3. maria botero bedoya

    empezare a preparar uno de los tantos jugos, luego les dare mi comentario gracias ojala me sirva para bajar barriga, yo complemento yendo al gimnasio 3 veces ala semana y haciendo una alimentacion balanceada

    1. Jose C.

      Complementando todo eso, no hay duda que obtendrás muy buenos resultados :) Estaré al pendiente de tu experiencia con los jugos Maria, gracias. Saludos!

  4. carmen chancay

    hola jose la verdad aun no e echo la prueva pero desde el lunes lo boy hacer pero mi pregunta es ,si a los jugos se les pone algo de dulce o no y se q bvoy a tener suerte

    1. Jose C.

      Que tal Carmen,
      claro que puedes endulzar los jugos, te recomiendo que en lugar de usar azúcar, agrega un poco de miel de abeja. Mucho éxito!!

  5. merlina

    apens encontr los maraillosos jugos para adelgasar tengofe que masirvan grasias

    1. Jose C.

      Pronto estaré agregando mas recetas.

      1. helen

        chevere
        empezare hoy deseenme suerte
        los jugos estan estupendosssssssssss
        jajajajaj

        gracias por los consejos

        helen Peru

        1. Jose C.

          Saludos Helen, mucho éxito!

  6. merlina

    puedo cegir comiendo lastres comidas normal mas las medias nueves ytengo que tomar melo antes detoda lastres comidas

    1. Jose C.

      Hola Merlina,

      claro! puedes tomarlo antes de cada comida, o meterlo como colación entre el desayuno y el almuerzo, y el segundo entre el almuerzo y la cena. Saludos!!

  7. Esgmz

    Puede uno tomar solo jugos sin comer otros alimentos tengo que perder por lo menos 15 lbs lo antes posible.????

    1. Jose C.

      Hola Esgmz,

      Lo mas recomendable seria reducir tus porciones en las comidas y acompañarlas con estos jugos ya que si eliminas por completo las comidas quizás pierdas ese peso pero en el largo plazo te puede traer mas problemas que beneficios y uno de ellos es recuperar el peso perdido después de dejar los jugos y volver a los alimentos.

      Con esto no quiero decir que te mantengas tomando jugos toda la vida, a lo que me refiero es a que uses estos jugos como un complemento en tus comidas para que te ayuden a mejorar tu digestión y acelerarla de forma que puedas aprovechar los nutrientes y eliminar toda la grasa posible del cuerpo. Algo que también te ayuda bastante es, dividir tus comidas en 5 o 6 partes durante el día. Haciendo esto te aseguro que no hay necesidad de quitar los alimentos y de igual forma perderás peso.

      Mucho éxito

  8. Alex

    Hola
    quisiera saber si los jugos que los ingredientes no tienen líquidos se les agrega agua o como se hace.
    también si deben ser pasados por licuadora o extractor.

    gracias

    Alex

    1. Jose C.

      Que tal Alex,

      excelente pregunta!. Puedes agregar agua o algún jugo de tu preferencia de acuerdo a tu paladar. Lo ideal seria sacar el jugo con un extractor pero si no cuentas con uno, también puedes prepararlos con licuadora sin inconvenientes.

      Saludos!!

  9. Gabriel

    Hola… Buenas tardes… Cual para ti seria el jugo mas efectivo segun sus propiedades… Pretendo tomarmelos entre comidas. Es decir a media ma/ana y media tarde. Hace un mes camino. Ya estoy viendo las diferencias en tallas. Eso me aceleraria el metaboli/mo. (Los jugos y el aumento de las comidas). Gracias…

    1. Jose C.

      Que tal Gabriel,

      para complementar estos jugos 2 veces al día, te recomiendo el Citrus apio y Bebida de potasio. Puedes bajar los ingredientes del primer jugo a la mitad y el segundo dejarlo tal cual. Estoy seguro que con estos 2 jugos vas a notar mas y mejores resultados, ademas te sentirás muy bien.

      Saludos!

  10. Alvaro

    buenas noches, mi estomago no tolera los citricos y todos lso jugos tienen un ingrediente citrico , por cual fruta puedo cambiar , adherir. ó suplir.gracias

    1. Jose C.

      Que tal Alvaro,

      Bueno lo que seria bueno saber es, si lo que no toleras son solo los cítricos, o también los subacidos, ya que podrías usar otras frutas como la uva que no es cítrica pero si subacida. Puedes cambiar esos cítricos por uva o durazno, o si no, solo quitalos de la receta y de igual forma te darán buenos resultados.

      saludos!

  11. rosy salamanca

    Hola estoy tomando el jugo de apio pero mi pregunta es por cuanto tiempo melo tomare un mes diario o 3 meses diario por favor deme respuesta

    1. Jose C.

      Hola Rosy,

      este jugo puedes tomarlo de 1 a 2 meses y solo 5 a 6 veces por semana, después date un descanso de unas dos semanas y puedes empezar de nuevo con el mismo u otro diferente, saludos!

  12. Yuri

    Hola jose graxias por las resets espero q nostengas altanto cuando.pongas mas

    1. Jose C.

      Claro Yuri!, en la pagina de facebook pronto estaré publicando los nuevos artículos, recetas y ejercicios. Es un gusto tenerte por aquí, saludos!!

  13. johana landaeta

    hola José quiero rebajar mi estomago y bajar algo de peso me canso mucho al caminar el zumo de zanahoria será el ideal para mi dieta

    1. Jose C.

      Hola johana,

      si te refieres a la “Bebida de potasio” claro que si!, este jugo te ayudara para aumentar un poco mas tus niveles de energía y quemar un poco mas de grasa al mismo tiempo que estas caminando.

      saludos!

  14. nina

    HOLA, LA VERDAD ME ENCANTAN ESTAS RECETAS LO PROBARE Y EN UNOS DIAS LES CUENTO COMO ME FUE

    1. Jose C.

      Hola Nina,

      Gracias por visitarnos y esperamos con emoción saber de tus resultados. mucho éxito.

      saludos!

  15. evita

    Aca en el salvador donde compro los datines y el ñame…..

    1. Jose C.

      Hola Evita,

      El dátil deberías conseguirlo en cualquier centro comercial,son frutos secos, en la forma se parecen a las ciruelas pasas.

      Para el ñame no estoy seguro si lo puedas encontrar en tu localidad, de cualquier forma te dejo este enlace con información mas detallada sobre este tubérculo y su lugar de origen.>> http://fichas.infojardin.com/hortalizas-verduras/name-yam-cara-dioscorea.htm

  16. erika restrepo

    Hola, que es el dátil aqui en Santa Marta, Colombia?

    1. Jose C.

      La verdad es que no le conozco con algún otro nombre pero creo que no deberías tener problemas para encontrarlo en Santa Marta. En este enlace puedes ver un poco mas información sobre el dátil: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A1til

  1. Que hacer para adelgazar y marcar el abdomen

    […] Jugos para adelgazar barriga » […]

  2. ¿Quieres perder peso rápido? Entonces debes hacerlo de la manera saludable.

    […] el tono y el aspecto de la piel, algo que la mayoría de las mujeres están obsesionadas con!Las metas son una cosa que tiene que establecer primero antes de empezar a hacer algo para bajar de …la pérdida de peso saludable es muy importante. Recuerde que la grasa que tenemos ahora no es una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *