Los Alimentos Que Adelgazan La Barriga

alimentos que adelgazan la barriga

Con las oportunidades para lucir un traje de baño a todo momento, el aumento de la barriga se ha convertido en el enemigo público número uno, todos los días ese aumento o hinchazón es causado por la retención de agua (comúnmente por comer alientos muy salados) o por excederse en los alimentos gaseosos (cereales con alto contenido de fibra, brócoli y coles de Bruselas) estos hacen que tu barriga se llene de aire que no necesitas.

 

Cualquiera que sea la causa, es muy incómodo y seguramente no ayuda mucho a una colección de ropa para un cuerpo delgado. Buscando alimentos que adelgazan la barriga y que luchen con la hinchazón encontré lo siguiente;  Estos diez alimentos a continuación se encuentran entre tus mejores apuestas para lucir un abdomen plano:

 

 

Estos Son Los Alimentos Que Adelgazan La Barriga

 

Sandia.

El nombre lo dice todo, esta fruta contiene un 92% de agua lo que ayudara a saciar tu hambre y deshacer el exceso de sodio en tu cuerpo, además esta suave fruta rica en vitamina C brinda menos de 100 calorías por taza o tazón grande, así que es una gran bocadillo para la gente que intenta perder algo de barriga. a tu próximo asado cambia lo pesado como los platillos bañados en mayonesa y a cambio intenta una rica ensalada de sandía: puedes prepararla con rodajas de cebolla roja, algo de vinagre de vino tinto, hojas de menta y un poco de aceite de olivo

 

Yogurt griego

Este convite cremoso contiene cerca de 20 gramos de proteína por taza, llena tu estomago rápido sin exceder la cantidad o las calorías. El yogurt también contiene potasio que ayuda a liberar el cuerpo del sodio, y contiene probioticos que reducen los gases del estómago y la hinchazón. Congela un poco de yogurt y raspa con una chuchara para crear tu propio helado de yogurt para disfrutar en un día caluroso.

 

Pepino

Debido a su alto 96% en contenido de agua, la temperatura dentro de un pepino puede ser hasta 6,6 grados centígrados más fresco que su exterior, haciéndolo un alimento refrescante y bajo en calorías, además son buenos adelgazantes: un solo pepino equivale a 45 calorías. Puedes cortar este rico vegetal en pequeñas rodajas y combinarlo con pequeños tomates, agrega un poco de vinagre de vino tinto, aceite de olivo y algunas hierbas frescas para crear una rica ensalada.

 

Café o té congelados y sin azúcar

Libre de calorías y lleno de antioxidantes, estas bebidas refrescantes te saciaran y te ayudaran a eliminar el sodio adicional. En lugar de una limonada endulzada llena tu vaso con té verde helado y sin azúcar. Él te verde contiene EGCG y antioxidantes con propiedades antiinflamatorias y terapéuticas, haciéndolo una bebida perfecta para saborear mientras te relajas en un día soleado.

 

Puedes añadir un poco de dulce natural al te cortando y agregándole una fruta fresca, después déjalo en el refrigerador toda la noche. Si acostumbras tomar café helado y te gusta un poco ligero, asegúrate de no despegarte de la leche descremada o procura la leche con un bajo porcentaje de grasas, leche de soya o leche de almendras sin azúcar.

 

Jicama

Es hora de expandir tus horizontes he intentar la jícama con más frecuencia, un vegetal bajo en calorías con una textura crujiente y un sabor muy ligero. Una buena fuente de potasio que contiene propiedades para evitar la hinchazón de la barriga, la jícama es un bocadillo de gran volumen pero muy bajo en calorías con solo 50 por tazón. Puedes comerla dulce o salada, revuelve con algunas verduras salteadas o mezcla con una ensalada de frutas para satisfacer la textura crujiente, aunque mi forma favorita de saborearla es rebanándola en rodajas y rociarla con el jugo de un limón fresco.

 

Toronja

Uno de los favoritos y verdaderamente probados para adelgazar, la toronja está llena de una buena hidratación lo que la hace una gran opción cuando sientas la barriga hinchada. Una toronja contiene solo 120 calorías y ya que comes la pulpa por segmentos a la vez, automáticamente te ayuda a disminuir tu ritmo al comer, además es baja en azúcar y está cargada con vitamina C y licopeno, 2 antioxidantes que te ayudaran a proteger tu piel de los daños causados por los rayos solares (claro, no olvides usar un protector solar también)…

 

Uvas congeladas

Con solo 80 calorías por taza, las uvas congeladas son una forma deliciosas de satisfacer un apetito goloso sin alterar tu peso. Para aprovechar los mayores beneficios saludables de esta fruta es conveniente escoger las uvas rojas y moradas, estas contienen antioxidantes que ayudan a proteger tu memoria y mejorar la salud del corazón. Procura tener una bolsa de uvas congeladas a la mano para esos días de calor, saciaran tus antojos hacia los helados dulces y con alto contenido de azúcar.

 

Agua

Una buena hidratación es esencial para minimizar la hinchazón, beber grandes cantidades de agua te ayudara a enjuagar el exceso de fluido para llevarlo fuera de tu sistema, pon a enfriar algunas botellas de agua para llevar siempre contigo y si te aburre el hecho de tomar agua natural, intenta mezclarla con algunas rodajas de fruta o cubos de fruta congelada esto creara un jugo delicioso.

 

Perfecto, aquí las tienes, mi lista de comidas que te ayudaran a disminuir el tamaño de tu barriga. la verdad es que no me alcanzaría la página para entrar de lleno, pero mientras deberías ver los beneficios que todas estas comidas te brindan, no estoy diciendo que esto es lo único que deberás comer pero lo que digo es que deberías incluir estos alimentos que adelgazan la barriga en tu dieta regular. Cambiar un poco tu dieta puede hacerte lucir y sentir mejor además de vivir más saludable y feliz.

Si conoces a alguien que le pueda ayudar este articulo, compártelo por Facebook y Twitter en los botones de abajo.

Te deseo mucho exito!

como adelgazar en una semana

Use a wordpress plugin download for Wordpress blogs - it is totally free.



3 Responses to “Los Alimentos Que Adelgazan La Barriga”

  1. [...] Los Alimentos Que Adelgazan La Barriga » [...]

  2. nanis dice:

    Mgustaria saber de que forma es mejor consumir la toronja en zumo o la pulpa?

    • Jose C. dice:

      Hola Nanis,

      es mejor tomarla con pulpa, pero aun si decides tomar solo el jugo, recibes los beneficios adelgazantes.

Leave a Reply