contadores

«

»

Los Mejores Tratamientos Para Adelgazar la barriga de Forma Natural

tratamientos para adelgazar

Existen muchos tratamientos para adelgazar efectivos, pero no todos funcionan igual o algunos ni siquiera funcionan, hay tratamientos naturales, farmacéuticos o quirúrgicos, que sirven para casos diferentes, pero es recomendable iniciar con uno netamente natural, si esto no funciona se deberá pasar a otra etapa más fuerte y tratarlo con medicamentos farmacéuticos. Por lo general estos funcionan muy bien con la mayoría de las personas muy dedicadas y que se entregan a estos tratamientos.

 

En este artículo enunciare una serie de tratamientos para adelgazar el abdomen, basados en investigaciones previas para darte la mejor información y ayudarte a lograr el propósito que muchos no han logrado. Espero que esta información te ayude a encontrar el camino.

 

Por qué son buenos los tratamientos para adelgazar

La eliminación del uso de químicos en los tratamientos de adelgazamiento es una de las razones que más motivan para acudir a uno 100% natural, los componentes artificiales pueden afectar varios organismos del cuerpo, con consecuencias mucho peores que la misma obesidad.

 

Con el hecho de estar consumiendo productos naturales, no solo estamos adelgazando, también estamos alimentando nuestro cuerpo, enriqueciéndolo con minerales y elementos que fortalecen nuestros sistemas y mejorando nuestra salud notablemente.

 

7 tratamientos para adelgazar sin cirugía ni pastillas

 

1. Tratamiento a base de plantas:

Consiste en la ingesta de plantas que poseen propiedades adelgazantes, y cumplen muchos propósitos, pues hay que tener en cuenta de que el cuerpo humano es una maquina orgánica que depende del buen funcionamiento de cada uno de sus sistemas y necesita una planta para cada uno. El método consiste en investigar bien que es lo que necesitamos para adelgazar, por ejemplo:

Plantas como la alcachofa, la alfalfa, y la sabila para adelgazar eliminan de forma rápida el tránsito lento y facilitan la eliminación de grasa.

.

2. Tratamiento con dietas alimenticias:

Son uno de los más comunes, ya que están al alcance de todos.
Alimentos como el apio, el rábano y el limón deben estar incluidos en un tratamiento de este tipo, ya que contienen altos porcentajes de elementos que permiten la reducción de grasa localizada, y propiedades que cortan la grasa y la disuelven en el intestino para su fácil eliminación.

.

3. Tratamientos para adelgazar naturales, a base de té:

Hace poco se descubrió que el té tiene la capacidad de ayudar a las personas a reducir peso, pues disminuye las ganas de comer demasiado, funciona como una enzima digestiva que ayuda a la evacuación rápida y posterior eliminación de grasa. Hay una gran cantidad de té a base de frutas y otras hierbas que potencian su eficacia.

Uno de los más utilizados es el de zarzaparrilla y el té de limón.

.

4. Tratamiento a base de masajes:

Es considerado como natural y es muy efectivo, ya que estos masajes ayudan al desprendimiento de las paredes de la piel y se eliminan por la orina generalmente.

La meso terapia junto con la aplicación de elementos que aumentan la temperatura en las partes a trabajar, como el abdomen y las piernas, es la técnica más utilizada.

.

5. Tratamiento con acupuntura:

Activa puntos del cuerpo que ayudan a reducir la ansiedad a la ingesta de comida disminuyendo el estrés. Muchas personas no creen en este tratamiento o lo rechazan por temor a sentir dolor, lo que es totalmente mentira y por el contrario, es muy efectivo y los resultados se ven en muy poco tiempo.

.

6. Tratamientos para adelgazar caseros, a base de frutas:

Las frutas son una fuente de agua rica en minerales que contrarrestan los efectos de la grasa en el organismo, ayudan a que se eliminen mucho más fáciles. Hay frutas para cada hora del día.

En la mañana se puede consumir cítricos para aumentar la actividad del metabolismo, en la tarde frutas fibrosas como el mango y el banano y en la noche frutas dulces como el durazno y las cerezas.

.

7. Tratamiento a base de ejercicio:

Las personas no lo consideran como un tratamiento, pero es uno de los mejores, no por ser uno de los últimos tratamientos para adelgazar es el menos importante. El ejercicio ayuda a disminuir el estrés, activa todos los sistemas del organismo ayudando a eliminar impurezas y la grasa que obstruye en las actividades físicas eliminándose de manera natural, también es de los mejores tratamientos para adelgazar piernas y brazos.

 

Al momento de iniciar un tratamiento para adelgazar de forma natural, se debe consultar a un especialista para que te recomiende el mejor tratamiento entre los que enumeramos, ya que pueden existir contraindicaciones de carácter personal.

 

Need a wordpress plugin tags?

11 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. nombre

    Muy bueno el artículo, soy fans de lo natural y pienso que la sabia naturaleza nos ofrece muchos alimentos que ejercen la función de verdaderos “Quema Grasas”. Solo hay que descubrirlos e incorporarlos en nuestra dieta diaria.
    Además tengo una guía de Suplementos Naturales para Perder Grasa que quiero compartir:
    http://comoevitarpeso.com/guia-gratis

    1. Jose C.

      Gracias por compartir tus ideas, saludos!

  2. nombre

    Pero antes de dejarte llevar por la publicidad, es importante conocer todas las opciones de tratamientos para lograrlo, y tomar sólo los caminos científicamente comprobados.

    1. Jose C.

      claro! gracias por recordarlo. Siempre es mejor conocer y contar con una amplia gama de opciones para después elegir la que mas se adapte a tus necesidades.

  3. Maurice Aldredge

    Hola! Estoy en el trabajo navegando alrededor de su blog desde mi nuevo iPhone de
    Apple! Sólo queria decir que me encanta leer tu blog
    y esperamos que todos tus mensajes! Sigan con el excelente trabajo!

    1. Jose C.

      Gracias por visitar el blog Maurice, es un gusto tenerte como lector del blog y mejor aun es una gran motivación saber que te han gustado los artículos, saludos.

  4. las artes

    Los médicos que administran los tratamientos por lo general recomiendan al paciente que siga una dieta sana y natural para complementar el tratamiento y para que las toxinas sean eliminadas en el proceso, los pacientes deben beber más agua de lo normal para eliminar las toxinas y las grasas disueltas.

  5. nombre

    Sin embargo, la pérdida de peso en muchas ocasiones resulta difícil de mantener a largo plazo, por lo que es común buscar opciones que ayuden a reducir de peso más rápidamente o a mantener el nuevo peso por más tiempo. Ante este problema, surgen en el mercado un gran número de medicamentos y píldoras para adelgazar . Desafortunadamente la mayoría de ellos se distribuyen sin ser aprobados por los organismos sanitarios correspondientes y pueden representar serios riesgos a la salud.

  6. nombre

    Sin duda este artículo me ha sido de utilidad.
    Aunque tengo que decir que alguno de los otros
    artículos distinto me fueron de utilidad, lo
    de hoy me ha interesado mucho.
    gracias

  7. rommel mansilla

    hola creo que toda esta informacion nos ayuda ha mejorar nuestra salud sobre los ejercicios y alimentos que sirveb para mantener una buena salud con productos naturales, mas realizar las actividades fisicas si quiera tres veces por semana deseo recibir toda la informacion para adquirir mas conocimientos sobre el tema de ejercicios para bajar de `peso .

    1. Jose C.

      Hola Rommel y muchas gracias por tu comentario!

      Síguenos muy de cerca en facebook, ahí podrás ver nuestras publicaciones diarias con mucha información y consejos para adelgazar naturalmente. Cualquier duda que tengas, con gusto te responderé, saludos!

  1. Ejercicios para adelgazar en casa

    [...] Los Mejores Tratamientos Para Adelgazar de Forma Natural » [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *