contadores

«

»

Recetas para adelgazar la barriga y tener mas energia

recetas para adelgazar

¿A quién no le gustaría tener un día con mucha energía y adelgazar al mismo tiempo?… Pues ahora es posible gracias a estas recetas para adelgazar en casa que pueden ser preparadas muy rápido y fácilmente.

Puedes cocinar una receta que contenga los beneficios saludables que deseas, pero debes recordar que la verdadera esencia de preparar estas recetas ademas de adelgazar es nutrir tu cuerpo.

 

Aquí te voy a compartir varias recetas para adelgazar el abdomen y que puedes empezar a usar desde hoy. Estas recetas tienen pocas grasas saturadas y calorías. Aparte de esto, también contienen todos los macro-nutrientes necesarios como los carbohidratos, proteínas y grasas buenas para tener un día lleno de energía.

 

La comida mas importante del día

El desayuno es considerado como la comida mas importante del día, especialmente si estas en un programa de perdida de peso y reducción de tallas. Estas recetas bajas en calorías para desayunar se encargaran de que nunca mas tengas que saltarte el desayuno.

 

Puedes empezar  comiendo:

Clic en la receta para ver los ingredientes>> Waffles de calabaza con nuez,

Clic en la receta para ver los ingredientes>> Panqueques de patata dulce.

 

jugo fresa y duraznoAlgunas de las recetas para adelgazar caseras te permiten incluir en el desayuno bebidas con durazno y fresas. Esto no se considera como un batido, ya que no contiene productos lácteos, mas bien es como un pequeño jugo de frutas, todo lo que tienes que hacer es colocar estas frutas en la licuadora para que puedas obtener toda la pulpa y agregar un poco de jugo de naranja o agua, más la fibra añadida.

 

En lugar de tomar un café regular por la mañana, puedes tomar esta bebida mientras te diriges al trabajo, te dará energía y te ara sentir saciad@ hasta la hora de comer.

 

 

 

La siguiente receta es el Omelette con champiñones, es otro delicioso, rápido y saludable desayuno para comer y lograr tu objetivo de adelgazar. Aparte de los champiñones, puedes usar otro tipo de vegetales como el pimiento, judías y calabacin en rodajas finas. No olvides usar solo 2 a 3 claras de huevo para preparar esta receta.

 

 

Recetas para adelgazar el estomago en la comida

 

Cuando estas en una dieta para adelgazar, a veces es difícil encontrar opciones de comidas saludables. La sopa de calabaza es una de las mejores recetas para adelgazar en la comida. Las calabazas tienen pocas calorías y no contienen colesterol ni grasas saturadas. Las calabazas también son ricas en vitaminas, minerales, anti oxidantes y fibra dietética. Los dietistas a menudo recomiendan las calabazas por que ayudan en el control del colesterol y la perdida de peso.

 

 

pollo a la parrilla

 

El pollo a la parrilla y la sopa de maíz son una buena comida y/o cena. El pollo a la barbacoa es otra buena opción, es rico en proteína y será suficiente para saciar tu hambre. Esta es también es una buena opción para los meses de invierno cuando es más la tentación de comer un poco mas de calorías.

 

 

Recetas para adelgazar gratis en la cena

Una de las claves en las dietas o recetas para adelgazar, es comiendo cenas saludables que son fáciles y rápidas de preparar. La carne de res en vino tinto con algunos brócolis es una receta que sabe muy bien y tiene bajo contenido de grasas. Aparte de esto, también tiene poca azúcar, poco sodio y grasas saturadas, ademas es rica en proteínas, esto te ayudara a mantenerte satisfech@ por un periodo de tiempo mas largo.

 

La carne de res y los vegetales cocidos son una excelente opción para adelgazar en casa. Esta es la mejor manera de conseguir más proteínas, vitaminas y minerales, menos grasa y sabor en tu dieta para adelgazar.  Espero que estas recetas fáciles te ayuden a disminuir unas cuantas tallas de la barriga. Para mejores resultados, te recomiendo que las complementes con aceite de linaza para adelgazar.

 

Estos días seguiré agregando más artículos con recetas y ejercicios para seguir ayudándote a disminuir tu cintura. Me gustaría saber si te gusto el articulo y de que otra manera puedo ayudarte, deja tus dudas y comentarios en la parte de abajo.

Mucho éxito! 

 

a wordpress plugin with a website is all anybody require to produce income on the interwebs.

12 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. vilma Elena mendoza Camara

    realmente espero que estas recomendaciones sirvan, en realidad yo pienso que debe haber un componente psiquico en esto por que a veces lo he experimentado en mi persona,suelo atiborrarme de dulces como si esto fuera a llenar mis vacios o calamar mi ansiedad, bien podrian decir que lo primero que uno debe hacer es aceptar la situacion por la que de pronto hemos subido de peso y esto no es el producto de unos cuantos dias, son años ,es dificil atravezar circunstancias propias de la vida con optimismo el que debe irse renovando con nuestras fuerzas, energia y sentimientos, pero la fragilidad de nuestras vidas , espiritus, emociomes , frustraciones tambien nos enuelve en su loco devenir de pronto es tambien la fuente cierta de nuestra obesidad….no o creen….

    1. Jose C.

      totalmente de acuerdo vilma,

      cabe enfatizar que muchos casos de obesidad severa es causada por problemas psicológicos que se han ido cargando durante una gran etapa de la vida y no se a visto el día en que se enfrente y resuelva. Como una salida fácil a esos problemas se acude a alternativas fáciles como el comer en exceso, fumar, beber, pereza etc… ignorando que esto solo agravia el problema.

      En casos en los que no se tienen ese tipo de problemas, es un poco mas fácil cambiar esos hábitos y tener una mejor de disciplina. Esto se puede lograr fortaleciendo nuestras creencia y cambiando la perspectiva que tenemos de nuestra realidad, entendiendo por que estamos donde estamos y empezar a dominar nuestros pensamientos, sentimientos, espíritu, energía, en si, tomar control de nuestra propia existencia, este es uno de los primeros pasos para cambiar, de esta forma se puede mejorar en cualquier área de la vida que se desean mejorar y tener éxito.

      gracias por visitarnos y gracias por compartir tu punto de vista, saludos!

  2. flor de maria arena quiroga

    hola me parece interesante, todo lo que se puede hacer, el medico me dio una dieta de reduccion de calorias cosa que me estresa porque siento que tengo que estar midiendo o pesando todo lo que como y la verdad no entiendo tengo que bajar 44 kilos reducir 1600 calorias y lo peor que no tengo ekl tiempo para prepara tanta comida, del trabajo en la mañana me paso directo al trabajo de la tarde y queda volando el tiempo de la comida asi que mi temor a rebotar es muy grande ojala puedas ayudarme

    1. Jose C.

      Hola flor,

      no te preocupes, puedes optar por muchas otras opciones a tu dieta, como el preparar los alimentos de todo un día en la noche anterior y llevarlos en un pequeño recipiente con la posibilidad de poder calentarlos en algún microondas.

      Si lo anterior sigue siendo un problema, también están los suplementos alimenticios en polvo, para prepararlos en batidos con alguna bebida de tu preferencia. La gran mayoría te aporta las vitaminas y nutrientes que una comida normal. Si bien en cierto que estos complementos son muy efectivos, lo ideal es cambiarlo por una o dos comidas pero no adoptarlos con el propósito de dejar todos los alimentos del día.

      Puedes evitar el efecto rebote si sigues alimentándote saludablemente, aun cando no puedas preparar todo lo que te pida tu plan alimenticio, lo poco que comas procura que sea nutritivo y saludable.

      mucho éxito, saludos!

  3. yesika

    hola: quiero bajar de peso mido 1.70 y estoy pesando 74 kilos pero en si quiero rebajar es la barriga
    q tendria q hacer dieta ejercicios o comer normal¿ que haria?
    SI PUEDE ME RESPONDE A MI CORREO ELECTRONICO
    GRACIAS ESPERO SU REPUESTA

    1. Jose C.

      Hola Yesica,

      Disculpa la demora. No hay de que preocuparse, de acuerdo a tu estatura peso no hay mucho que eliminar y la mejor forma de hacerlo es con una alimentación saludable y ejercicios.

      Primero me gustaría aclarar lo que es comer normal. Comer normal me parece que puede ser un termino mal aplicado ya que para una persona puede significar comer mucha grasa y para otra comer solo verduras. Lo importante y lo que mas te va ayudar en tu alimentación para adelgazar es comer de una manera balanceada, y mejor aun si esas comidas las divides en 5 o 6 partes, en estos artículos puedes darte una idea de los alimentos que puedes incluir en tu dieta…

      http://adelgazarmibarriga.com/desayuno-para-adelgazar-barriga/
      http://adelgazarmibarriga.com/cenas-ligeras-para-adelgazar/
      http://adelgazarmibarriga.com/porque-elegir-ensaladas-para-adelgazar/
      http://adelgazarmibarriga.com/frutas-para-adelgazar/

      Lo segundo es el ejercicio. Si lo que realmente quieres es adelgazar rápido, te recomiendo que ejercites todos los grupos musculares de tu cuerpo y no solo las abdominales ya que eso solo te ayudara a fortalecer el abdomen pero seguirá oculto bajo una buena capa de grasa.

      Los ejercicios cardiovasculares es otro de los grandes secretos para adelgazar. Procura salir a trotar o correr mínimo 5 días a la semana, para quemar toda la grasa posible.

      Aplicando estas estrategias lo que aras sera atacar al poco exceso de peso con ayuda de la comida, ejercicios cardiovasculares y creación de musculo delgado que te ayudara a quemar grasa aun estando en reposo. Estoy seguro que si aplicas este proceso en conjunto, obtendrás muy buenos resultados en cuestión de semanas.

      Mucho exito

  4. katherine

    hola , quisiera bajar de peso pero no tengo idea como hacerlo , eh probado de todo , medicamentos ,dietas, pero con las dietas me es dificil ser constante, porq como en la calle,tengo 24 anios, mido 1.64 y peso 78 kilos , nose que hacer tengo maquinas de hacer ejercicios eliptica y bicicleta pero me agito muy rapido y dejo de hacerlo.compre un quemagrasa q se llama inferno q se toma un sachet antes de hacer ejercicios, nose si sera bueno, y nose que comer ni como comer, siempre eh pesado 60 kilos y me siento fatal con este peso.

    1. Jose C.

      Hola Katherine,

      estoy seguro que la siguiente respuesta te ayudara bastante, http://adelgazarmibarriga.com/trucos-para-adelgazar/#comment-1061
      en este enlace encontraras mas preguntas parecidas a la tuya, seguro que encontraras información de gran ayuda. De igual forma si aun tienes dudas, aquí estoy para ayudarte!

      saludos!

  5. landy guadalupe escobedo gonzalez

    Gracias probare tus consejos

    1. Jose C.

      Hola LAndy,

      me alegra mucho saber que te gusto la informacion, se que obtendrás buenos resultados pronto, saludos

  6. Alba

    Quiero poner a prueba tú receta.

    1. Jose C.

      HOla Alba,

      Cuando la pongas a prueba recuerda ser constante, estoy seguro que obtendrás muy buenos resultados.

      saludos y mucho exito!

  1. ¿Tomar pastillas para adelgazar es peligroso?

    [...] Recetas para adelgazar » [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *