contadores

«

»

Remedios caseros para adelgazar

remedios caseros para adelgazar

¿Sabes cuales son los remedios caseros para adelgazar que realmente funcionan?,  si ya probaste con algún remedio o solución rápida para adelgazar y no obtuviste buenos resultados, sigue leyendo porque voy a mostrarte lo que puedes hacer…

antes de mostrarte los remedios que me han funcionado, me gustaría recordar que el exceso de grasa en la barriga resulta de un consumo mayor de calorías de las que necesitamos al día, y las principales causas de este exceso son el no tener un control sobre las porciones y el numero de comidas que hacemos al día, ademas de la falta de actividad física.

 

Si comes mas calorías de las que quemas, las calorías extras son acumuladas como grasa. Todos tenemos algo de grasa, pero cuando hay mucha grasa acumulada nos da como resultado el sobre peso o la obesidad.

 

Hay otros factores que también pueden afectar a tu peso y barriga como la genetica, tu metabolismo y la edad. A veces el tomar algún medicamento también puede contribuir al aumento de peso, y para prevenir este problema, te voy a mostrar unos efectivos remedios caseros para adelgazar la barriga.

 

3 complementos fáciles para adelgazar el abdomen.

Beber agua

Beber de 8-10 vasos de agua es uno entre los primeros y rápidos remedios caseros para adelgazar que los dietistas sugieren a sus clientes. Esto te ayudara a liberar las sustancias toxicas del cuerpo, crear el sentimiento de saciedad para comer menos y quemar mas calorías.

 

Hábitos alimenticios

Es recomendado comer cantidades pequeñas. No comas lo de dos o tres comidas en un solo horario, come tus alimentos en intervalos regulares. Comer frutas y vegetales en cada comida es una fuente segura de menos calorías que te ayudara a reducir la barriga. Para disminuir el antojo de alimentos procesados, muele algunas hojas de menta y cómelas en cada alimento. Estos remedios caseros para rebajar el abdomen te ayudara a eliminar las grasas que no necesita tu cuerpo.

 

Te verde

Él te verde tiene excelentes propiedades que pueden ayudar para adelgazar la barriga incrementando tu metabolismo. Un mejor metabolismo resulta más efectivo y rápido para la quema de grasa. En adición a esto, Las manzanas son una buena fuente de energía y oxidación, si son ingeridas después de una taza de te verde, proveerán la oxidación y energía suficientes para remplazar una comida.

 

Remedios caseros para adelgazar y perder peso.

Miel y lima

El jugo de lima y la miel en combinación, son de los mejores remedios caseros para bajar de peso y combatir la acumulación de grasa. Mezcla el jugo de media lima con una cucharada de miel y tómalo con un vaso de agua tibia en pequeños intervalos. Este jugo reprime los antojos y al mismo tiempo cuida tus niveles de energía.

El jugo de lima y miel en ayunos es muy efectivo para eliminar la barriga sin perder la energía o el apetito. Temprano en la mañana cuando el estomago esta vacío, bebe 1 vaso de agua tibia mezclado con jugo de media lima y 1 cucharada de miel. Es seguro, funciona muy bien y es uno de los mejores remedios caseros para adelgazar.

 

Ciruela India

Los remedios caseros para adelgazar con hojas de la ciruela india, también tienen excelentes propiedades para quemar grasa. Toma algunas hojas de ciruela india y ponlas a remojar en una taza durante toda la noche. Al siguiente día en la mañana, bebe el agua con el estomago vacío.

 

Col o lechuga

La col o y la lechuga eson alimentos de calorías negativas que ayudan a quemar la grasa del cuerpo. puede comer uno de estos 2 alimentos como ensalada o añadirla a otras comidas para disminuir un poco tu consumo de calorias. Intenta remplazar una comida con otra comida que contenga col.

 

Tomates

Come 1 Tomates bien rojos cuando tengas ansiedad de ingerir algo entre comidas, pruebalo por algunos meses como remedios caseros para bajar el estomago y esto te ayudara a obtener mejores resultados gracias a la restricción calórica.

 

Mas remedios caseros para adelgazar y quemar grasa.

Carbohidratos. 

Otro de los remedios caseros para bajar la panza consiste en minimizar la ingesta de carbohidratos. Evita las patatas, y el arroz refinado en grandes cantidades. El trigo la cebada y el maíz son ideales substitutos del arroz en personas que tiene problemas de sobre peso o exceso de grasa en la barriga. Tampoco consumas aceites que no sean de aoliva y/o sustancias grasosas como las mantequillas.

 

Te de menta.

Comienza tu día con una taza de te de menta, es mejor prepáralo con hojas de menta naturales que productos procesados. Él te debe ser tomado con cada alimento, esto ayudara a la correcta descomposición de las grasas.

 

Frutas y vegetales.

Las frutas y los vegetales son alimentos con pocas calorías y son buenos remedios naturales, por lo tanto, comer mas de estos alimentos te ayudara a perder grasa de la barriga. no agregues sal o azúcar a las frutas y vegetales, reduce la ingesta de estos 2 ingredientes a lo mas mínimo…

Estos remedios caseros para rebajar la barriga son son una excelente opción cuando se trata de eliminar grasa del abdomen. Por ultimo, consulta y busca siempre las recomendaciones de un profesional que te pueda supervisar en persona antes de emprender cualquier programa estricto.

metformina para adelgazar.

Te deseo el mejor de los éxitos

José Corza

 

The internet's finest SEOpressor plugin clone.

25 comentarios

6 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Elena Tórrez

    Hola, ps me estoy engordado solo de la barriga y me siento extraña siempre he sido flaquita :(

  2. Jesus Ernesto

    Hola

    Muchas gracias por compartir estos consejos. Hoy mismo voy a poner en practica todos estos consejos y tomar tés para aumentar mi metabolismo y sea mas facil quemar grasa abdominal.

    Me gustaria compatir mi sitio web, tambien comparto mas de 21 tips
    para bajar de peso rapido.

    saludos.
    Jesus Ernesto

    1. Jose C.

      Que tal Jesus,

      Me alegra que te sirviera el articulo. Claro, tu nombre enlaza a la web que deseas compartir, saludos!

  3. yanira hernandez

    estoy gorda muchas barriga y estomago ago diesta pero me da ansiedad y no se quehacer con mi bariga tengo que rebajar lacarne esta flojaayudenme

    1. Jose C.

      Hola Yanira,

      Puedes descargarte Gratis el e-book que esta en la barra lateral, estoy seguro que sera de gran ayuda, cualquier duda que tengas puedes comentarla aquí. saludos!

      1. Angie

        Hola Yanira te recomiendo un sito donde yo compro tes y cafe es muy saludable y te va ayudar con la ansiedad se llama:www.cafenitido.organogold.com y despues te va apedir un numero es:79154201 el sitio es muy seguro y el producto es muy bueno y yo lo consumo y me ayudado mucho,porque contiene un ingrediente que se llama ganoderma lucidum)si gustas puedes investigar sobre este ingrediente es llamado el rey de las hierbas por su capasidad de ayudar a un cuerpo con preblemas,Yanira te lo recomiendo de corazon.
        SUERTE !!!

  4. nombre

    buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

    1. Jose C.

      Gracias!, es un placer tenerte por aquí, saludos!

  5. danii

    ok muchas grax x sus tips ojala ii m funcionn xq c me ace mui dificil seguir las dietas ii luego noo tngo tiempo para afer actividad fisica…pero comenzare cn estos tips..Gracias!!!

    1. Jose C.

      Gracias!, estoy seguro que estos tips te serán de gran ayuda Dani, saludos!

  6. Lorena

    hola, gracias por tu articulo me sirve de mucho ahora te quiero preguntar si cada dia hago abdominales de 1 h y luego hago cardiomerengue unos 15 min esta bien claramente estando a dieta quiero saber si sirve o si esta bien gracias

    1. Jose C.

      Hola Lorena,

      si en tu rutina de abdominales estas ejercitando espalda baja y oblicuos esta perfecto, y si no, te aconsejo que ejercites esos músculos también. Si te ejercitas de lunes a viernes, o lunes a sábado, date un día de descanso entre semana para una mejor recuperación y un mejor desempeño para quemar mas calorías en los siguientes días.

      En resumen, tu rutina esta muy bien, si en algún momento te llegas a estancar en cuanto a tus resultados, puedes intentar meter un poco mas de resistencia a los ejercicios y hacer algunas modificaciones en la dieta. Mucho éxito!

  7. iris de diaz

    tengo cuarenta y tres años por favor ayudeme a rebajar esta barriga peso setenta kilos

    1. Jose C.

      Hola iris,

      Para rebajar la barriga es necesario seguir los principios de un buen acondicionamiento físico, ejercicio todos los días y una alimentación balanceada.

      Si no tienes ningún inconveniente para hacer ejercicio, te sugiero que adoptes una rutina de ejercicios como las que puedes encontrar en los artículos de esta pagina y aplicala todos los días. Por ultimo, complementa esa rutina con una alimentación balanceada, mira este articulo para que te des una idea de las comidas que te pueden ayudar a adelgazar http://adelgazarmibarriga.com/cenas-ligeras-para-adelgazar/

      Ahora si por algún motivo no puedes realizar ejercicios como los que se mencionan en los artículos de esta pagina, lo mejor es que te enfoques mas en tu alimentación para adelgazar, te ayudara bastante de igual manera.

      Saludos!

  8. lucy

    Hola di a luz hace un año y sigo dando de lactar pero tengo muchabarriga y estoy gorda. Voy a ver como me va con estos consejos.

  9. lorena

    hola me siento incomoda por que me estoy poniendo muy barrigona y no se que hacer por que los ejercicios no me gustan que me aconseja que hago porfa ayudeme nesecito unos consejitos o una dieta que me ayude a rebajar estomago gracias

    1. Jose C.

      Hola Lorena,

      te recomidno que veas la siguiente pagina y que leas las preguntas y respuestas que hay debajo del articulo, estoy seguro que ahi encontraras mucha informacion de gran valor.

      >> http://adelgazarmibarriga.com/trucos-para-adelgazar/ <<

      si aun tienes dudas, con gusto te respondere!

      saludos!

  10. Karla

    Hola ! Necesito bajar de peso la pansa,los gorditos de los costados y los cachetes ya baje 12 kilos con dieta y ejersisio por 4 meses pero me falta mas y boi a cumplir 15 anos en octubre el 29 y necesito me urge bajar antes de mi fiesta peso 58 kilos quiero llegar alos 50 ayudenme porfavor, ME URGE PORFAVOR !

    1. Jose C.

      Hola Karla,

      en la siguiente pagina estoy seguro que encontraras muchos tips y consejos para bajar esos 8 kilos en muy poco tiempo: http://adelgazarmibarriga.com/trucos-para-adelgazar/

      Te recomiendo que leas el articulo y las preguntas debajo de el, ahí encontraras información muy interesante. Si tienes alguna otra duda, estaré al pendiente para responderte lo antes posible.

      saludos

  11. yusneidy gomez

    hola quiero un consejo necesito hacer dieta xq tengo demasiado barriga y no encuentro la forma d rebajar esos kilos demas x favor responde mi msj….

    1. Jose C.

      Hola yusneidy,

      un que no se cual es tu estatura y peso si te puedo decir que la mejor forma de empezar a realizar una dieta para adelgazar la barriga es comiendo solo los siguientes alimentos: pollo, pescado, vegetales, frutas, arroz, pastas integrales, avena, legumbres y grasas buenas…

      empieza agregando estos alimentos a tus comidas y divide tus porciones en 5 o 6 partes al día, también intenta evitar la sal y el azucar en abundancia asi como los refrescos, caramelos y comida chatarra…

      Un pequeño tip para evitar la inflamación estomacal después de comer, no mezcles proteínas con carbohidratos ni viceversa, solo proteínas con vegetales y carbohidratos con vegetales y legumbre.

      yusneidy estoy seguro que siguiendo esta rutina empezaras a disminuir el tamaño de tu barriga y no necesitaras de alguna otra dieta.

      saludos!

  12. Patri

    Hola soy gordita mmm no tanto ese es el problema parezco por mi abdomen pero no soy k hago

    1. Jose C.

      Hola Patri,

      te recomiendo que leas el articulo y las preguntas y respuestas de la siguiente pagina, seguro que encontraras algo de gran utilidad: http://adelgazarmibarriga.com/trucos-para-adelgazar/

      si aun tienes dudas, escríbeme y te ayudare cuanto antes.

      Saludos!

  13. juan pablo

    hola e aumentdo diez kilos en muy poco tiempo ahora estoy tomando vinagre de manzana y me ha hecho bien en el tema de ansiedad quisiera saber si puedo tomar te verde para eliminar la grasa o que me aconsejas

    1. Jose C.

      Hola Juan Pablo,

      por supuesto, el te verde es un bueno remedio para adelgazar, puedes tomarlo hasta 3 veces al día pero 2 son suficientes.

      saludos!

  1. Hierbas para adelgazar

    […] Remedios caseros para adelgazar » […]

  2. ¿Quieres perder peso rápido? Entonces debes hacerlo de la manera saludable.

    […] el tono y el aspecto de la piel, algo que la mayoría de las mujeres están obsesionadas con!Las metas son una cosa que tiene que establecer primero antes de empezar a hacer algo para bajar de …la pérdida de peso saludable es muy importante. Recuerde que la grasa que tenemos ahora no es una […]

  3. Everlasting Weight Loss | Healthy Habits

    […]  Suppose certain, be sure, act certain   In case your perspectives for yourself are sure, the possib…ositive feelings always take you one step ahead towards your purpose of shedding weight. […]

  4. Good Nutrition: Making Your Diet Work For You « Occupy the Fed

    […] More Information, Get More Information, Continue Reading […]

  5. Want To Lose Weight? Use These Tips! | Art Management Software

    […] ejercicios para adelgazar This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. ← windows-7-ultimate-product-key-list The actual Gold Leaf azines Symptoms → […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *