contadores

«

»

Secretos para adelgazar la barriga rapidamente

secretos para adelgazar

Secretos para adelgazar numero 1. Sabias que la grasa también es indispensable en la dieta, de hecho forma parte importante de nuestro cuerpo y ademas es esencial para la supervivencia. La grasa esta hecha de glicerol y ácidos, que están presentes en forma liquida o solida y son también conocidos como lípidos.

La grasa la podemos ubicar en la categoría saturada, trans, poli insaturada, mono insaturada. y estas ayudan a la absorción a si como la digestión de muchas vitaminas.

En estas vitaminas están incluidas la K, E, D, Y la A. la grasa también es requerida para el correcto y saludable funcionamiento en nuestro cuerpo. Es buena para nuestro pelo y piel y mantienen nuestro cuerpo en la temperatura adecuada. En adición a estos secretos para adelgazar, la grasa también actúa como almacenamiento de energía, pero no todas las grasas son aptas para nuestro organismo…

Están Las grasas buenas y las grasas malas para el organismo. Las buenas(poliinsaturaqdas y monoinsaturadas) son las que debes incluir en tu dieta. Las malas (saturadas y trans) son las que debes evitar a toda costa.

 

Los secretos para adelgazar el abdomen que necesitas saber.

Sin embargo como todo en exceso hace daño, tener también mucha grasa no es muy bueno para la salud, y es muy importante tener esto en cuenta para crear un balance saludable para no comer mucha grasa, pero asegurándonos de que aun esta presente en el cuerpo. Algunas personas desean perder grasa, especialmente la grasa de la barriga y la única manera de hacerlo es comiendo una dieta saludable y manteniendo una rutina diaria de ejercicio.

 

Es muy importante limitar la ingesta de grasas saturadas y trans por que estas incrementan el colesterol y alteran las arterias. Las grasa poliinsaturadas solo tienen un efecto menor en nuestro colesterol, sin embargo uno de los secretos para adelgazar son las grasas como las monoinsaturadas. Esto es por que las grasas monoinsaturadas incrementan el colesterol bueno y reducen el colesterol malo en nuestro cuerpo.

 

Es importante que te asegures de estar comiendo el tipo correcto de grasas por que las grasas malas pueden ser potencialmente perjudiciales para tu cuerpo. Esto es por que pueden iniciar varias enfermedades del corazón, diabetes, problemas cardiovasculares, hipertensión, y problemas de vesícula.

 

Como te emncione antes, necesitamos grasa pero asegurate que sean grasas buenas, así que es importante no pensar que necesitas deshacerte de toda la grasa en tu cuerpo, no lo hagas. El problema surge cuando adquieres mas grasa que la que es requerida, este hecho tiende a conseguir depósitos alrededor del estomago, y en ese momento es cuando  a menudo encontramos necesario perder la grasa de la barriga.

 

Secretos para adelgazar -¿Como se acumula la grasa de la barriga?

De hecho son muchos factores los que pueden conducir a la acumulación de grasa en la barriga. estos incluyen : comer en exceso, falta de ejercicio, la falta de una dieta equilibrada, porciones de alimentos que son mas grandes de lo requerido, comer cuando no tienes hambre, comer lo que sea y comer muy frecuentemente.

 

En estos días la falta de ejercicio es muy común, Porque la innovación en la tecnología de las personas crean la tendencia a pasar más tiempo sentados frente al televisor que a estar en constante movimiento, estamos más tiempo sentados en el escritorio o sentados al volante de un auto. También tenemos la tendencia de alimentarnos con comida rápida.

 

Secretos para adelgazar – ¿Cuanto tiempo lleva eliminar esa grasa?

Esta es la pregunta del millón y obviamente cada persona es diferente, sin embargo, una cosa es cierta, perder la grasa de la barriga aveces puede ser algo complicado y no hay nada escondido sobre este hecho. La velocidad  en la que se elimina la grasa alrededor de tu barriga es uno de los secretos para adelgazar rápidamente y depende de la cantidad y calidad de calorías que ingieres al día, a si como tu metabolismo y la cantidad de ejercicio que haces normalmente.

 

Si tu ingesta diaria de calorías es alta entonces vas a encontrar muy difícil eliminar la barriga por que esto afectara el metabolismo de tu cuerpo.

 

La gente que tiene un metabolismo acelerado perderá grasa rápidamente, y esos que tienen un metabolismo lento, tendrán un poco mas de dificultad para hacerlo. Las personas que no participan en ninguna actividad física tienden a crear un metabolismo lento y esto por supuesto hace más difícil adelgazar la barriga.

 

Una manera de hacer efectivos estos secretos para adelgazar es, incrementado nuestro metabolismo y perder grasa llevando a cabo un ejercicio muscular enfocado, tales como: ejercicios de fuerzay velocidad, entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares.

 

Para poner en perspectiva un promedio de dificultad para perder grasa, en teoría necesitas quemar aproximadamente tres mil calorías para adelgazar o eliminar 450gr de grasa corporal (este numero puede variar de acuerdo a tu edad, estatura, y peso). La conclusión a esto es que necesitas quemar más calorías e ingerir menos para eliminar la grasa de la barriga.

 

¿Que puedes hacer para perder grasa de la barriga?

A continuación te voy a mostrar mas secretos que te ayudaran a conseguir buenos resultados para adelgazar

 

Aliméntate con  pequeñas y balanceadas comidas todos los días:

Intenta incluir fruta, vegetales, múltiples tipos de cereales, carne y productos lácteos en tus comidas. También, aliméntate a menudo con pequeñas comidas, por que esto incrementara tu metabolismo y es mucho mejor que hacer tres comidas grandes en al día.

 

Otro de los secretos para adelgazar es que no trates de seguir cualquiera de las siguientes dietas: dietas cero grasas, la dieta de solo toronjas, la dieta de la sopa, la dieta del agua, o cualquier dieta que limite tus macro nutrientes (proteínas, carbohidratos, y grasas). Esto es por que esas dietas solo disminuyen la tasa metabólica, esto significa que cuando comienzas a comer nuevamente de manera normal, te limitaras a recuperar mas grasa de la perdida.

 

Secretos para adelgazar – Reducir el consumo de grasas saturadas:

No evites todas las grasas pero asegúrate de reducir el consumo de las grasas saturadas. Intenta y mantener pequeñas porciones de carnes grasas, productos lácteos y mantén los alimentos bajos y variados en grasas como una alternativa. También recomiendo hornear en lugar de freír y usar un aceite de olivo extra virgen mientras cocinas.

 

Secretos para adelgazar con ejercicio cardiovascular:

Empieza hacienda ejercicio cardiovascular, esto incluye: caminar, correr, aeróbicos, bicicleta solo por nombrar unos cuantos. Los ejercicios cardiovasculares incrementaran tu metabolismo y en consecuencia quemaran calorías. Intenta hacer como mínimo tres ejercicios cardiovasculares por semana en sesiones de 20 minutos.

 

Secretos para adelgazar- entrenamiento con pesas y gimnasia:

El entrenamiento con peso te ayudara a construir musculo a si como quemar calorías. Sin embargo es vital entender la estructura de estos ejercicios. No pierdas mucho tiempo haciendo solo ejercicios abdominales con el objetivo de actuar específicamente en la grasa del estomago,  ya que no funciona de esta manera, de hecho no es muy efectivo.

 

En lugar de eso asegúrate de estar trabajando todos los músculos de tu cuerpo, esto incrementara la tasa metabólica tanto dentro y fuera del tiempo de ejercicio, y estimularas las hormonas quemadoras de grasa en tu cuerpo.

 

Finalmente, eliminar la grasa de la barriga requiere ambos enfoques e intensidad en tus ejercicios. No perderás grasa por estar simplemente frente al televisor usando una faja “quemadora de grasa” – los secretos para adelgazar en una semana no funcionan así. Solo hay una manera de eliminar grasa de la barriga y es simple; disminuye tu ingesta de calorías e incrementa tus niveles de actividad. En otro articulo hablo de como puedes consumir la semilla de alpiste para adelgazar.

Si te ayudo esta información haz clic en, me gusta!!

Mucho éxito!

 

The planet's number one SEOpressor clone plugin.

2 comentarios

1 ping

  1. nombre

    Muy bueno el artículo. Se aprecia una información seria y cualificada. Me gusta tu sitio, es muy cálido.
    Quiero aportar otro secretito para perder peso. Se trata de la separación de alimentos: http://comoevitarpeso.com/metodos/perder-peso-metodo-infalible
    Muchas gracias. Éxitos!!!

    1. Jose C.

      Que tal,
      Gracias por tu aporte, saludos!

  1. 7 tips para adelgazar la barriga

    […] Secretos para adelgazar la barriga » […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *